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Manual. Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos (mf0706_1). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos (hota0108)

Autor:Juliana Vaquero González;
Categoría:Formación
ISBN: 9788468144870
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos (mf0706_1). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos (hota0108) en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Octubre del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 136 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. 0UF0038: APROVISIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL OFFICE EN ALOJAMIENTOS TEMA 1. EL/LA CAMARERO/A DE PISOS EN ALOJAMIENTOS Y SU DEPARTAMENTO - Los alojamientos turísticos y no turísticos - El departamento de pisos - La habitación de hotel: tipos - Peculiaridades de la regiduría de pisos en entidades no hoteleras - El/la camarero/a de pisos LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. REALIZACIÓN DE LAS OPERACIONES DE APROVISIONAMIENTO, CONTROL E INVENTARIO DE EXISTENCIAS EN EL ÁREA DE PISOS - Procedimientos administrativos relativos a la recepción, almacenamiento, distribución interna y expedición de existencias. - Clasificación y ubicación de existencias. - Tipos de inventarios. - Aplicación de procedimientos de gestión. - Mantenimiento y reposición de existencias en el almacén. - Montaje del carro de limpieza y carro de camarera - Organización del almacén y del office LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD - Aseguramiento de la Calidad - Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos LO QUE HEMOS APRENDIDO UF0039: LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE PISOSY ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS TEMA 1. MOBILIARIO Y DECORACIÓN EN EMPRESAS DE ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO - Mobiliario - Revestimientos, alfombras y cortinas - Otros elementos de decoración - Limpieza y mantenimiento de mobiliario y elementos decorativos - Iluminación y temperatura en las habitaciones - Decoración floral LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES, ZONAS NOBLES Y ÁREAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas - Productos utilizados en la limpieza - Técnicas de limpieza - Otras operaciones de puesta a punto LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y SALUD EN LOS PROCESOS DE PREPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES, ZONAS NOBLES Y ÁREAS COMUNES - Identificación e interpretación de normativa específica - Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos para la preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes - Salud e higiene personal - Medidas de prevención y protección - Equipamiento personal de seguridad LO QUE HEMOS APRENDIDO UF0040: ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS - Tipología de clientes, pacientes o usuarios en general - Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario - Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario - Técnicas elementales de comunicación LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. MONTAJE DE SALONES PARA EVENTOS EN ALOJAMIENTOS - Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento - Preparación de actos LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. APLICACIÓN DE NORMAS DE PROTOCOLO BÁSICO - Técnicas de protocolo y presentación personal - Conceptos básicos - Diferentes tratamientos protocolarios LO QUE HEMOS APRENDIDO BIBLIOGRAFÍA

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