Libros > Maloka. Inspiración e innovación empresarial en una sola palabra (Ebook)
Portada de Maloka. Inspiración e Innovación Empresarial en Una Sola Palabra (ebook)

Maloka. Inspiración e Innovación Empresarial en Una Sola Palabra (ebook)

Autor:Lina María Echeverri Cañas;
Categoría:
ISBN: EB9789588722009
Maloka. Inspiración e Innovación Empresarial en Una Sola Palabra (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2010.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Maloka. Inspiración e Innovación Empresarial en Una Sola Palabra (ebook)

Maloka más que un centro interactivo, es la materialización de un sueño que ha logrado convertirse en un ícono nacional en lo referente a la Apropiación de Ciencia y Tecnología en Colombia. El verdadero significado de Maloka está representado en que la educación y el conocimiento construyen una nación. Su modelo de negocio innovador es expuesto a través de un caso académico que tiene como propósito presentar las experiencias, los logros, las limitaciones y el crecimiento de una organización muy particular.0Agradecimientos Introducción Un encuentro de culturas El primer paso fue el sueño Rompiendo paradigmas El final de un sueño y el comienzo de una realidad Prohibido no tocar Red de talentos y voluntades Una nueva forma de democratizar la educación El primer año de funcionamiento La marca Maloka De cara al nuevo milenio Más imaginación en medio de la crisis Maloka, el camino a la esperanza Maloka, el regalo del futuro Hacia la renovación y expansión de Maloka Referencias Anexo 1. Junta Directiva 2009 Anexo 2. Promotores y patrocinadores

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso