Libros > Economía > Los 10 pecados capitales del marketing
Portada de Los 10 Pecados Capitales del Marketing

Los 10 Pecados Capitales del Marketing

Autor:Kotler, Philip;
Categoría:Economía
ISBN: 9788498754636
Gestión 2000 nos ofrece Los 10 Pecados Capitales del Marketing , disponible en nuestra tienda desde el 16 de Noviembre del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 176 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Los 10 pecados capitales del marketing también compraron:

Argumento de Los 10 Pecados Capitales del Marketing

Muchos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial y, por otra parte, a la reducción que esta área ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Philip Kotler enseña aquí cómo detectar los errores de marketing en los que incurren las compañías y ofrece un conjunto de consejos para solucionarlos.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso