Libros > Economía > Marketing educativo: Captación y fidelización de alumnos
Portada de Marketing Educativo: Captación y Fidelización de Alumnos

Marketing Educativo: Captación y Fidelización de Alumnos

Autor:Llorente Alonso, Carlos;
Categoría:Economía
ISBN: 9788417024734
ESIC Editorial nos ofrece Marketing Educativo: Captación y Fidelización de Alumnos en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Junio del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 142 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing educativo: Captación y fidelización de alumnos también compraron:

Argumento de Marketing Educativo: Captación y Fidelización de Alumnos

El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.

En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso