Libros > Economía > La metamorfosis de la ciudad industrial: Glasgow y Bilbao : dos ciudades con un mismo recorrido
Portada de La Metamorfosis de la Ciudad Industrial: Glasgow y Bilbao : Dos Ciudades con Un Mismo Recorrido

La Metamorfosis de la Ciudad Industrial: Glasgow y Bilbao : Dos Ciudades con Un Mismo Recorrido

Autor:Gómez García, María Victoria;
Categoría:Economía
ISBN: 9788496266056
Talasa Ediciones, S.L. nos ofrece La Metamorfosis de la Ciudad Industrial: Glasgow y Bilbao : Dos Ciudades con Un Mismo Recorrido en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Diciembre del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La metamorfosis de la ciudad industrial: Glasgow y Bilbao : dos ciudades con un mismo recorrido también compraron:

Argumento de La Metamorfosis de la Ciudad Industrial: Glasgow y Bilbao : Dos Ciudades con Un Mismo Recorrido

Hemos sido testigos en las últimas décadas de un creciente interés por los procesos de regeneración urbana, sobre todo en las ciudades con un importante pasado industrial. Tales procesos alumbran transformaciones de gran calado en la política urbana y en las medidas de revitalización, que a su vez están relacionadas con el conjunto de cambios estructurales de la economía occidental que se iniciaron hace más de treinta años. El presente trabajo examina estas transformaciones a través de un estudio comparativo de dos ejemplos paradigmáticos, Glasgow y Bilbao. El texto se detiene en especial, y críticamente, en el análisis del estilo empresarial que ha caracterizado las nuevas prácticas urbanas de regeneración. Al mismo tiempo nos mueve a la reflexión sobre algunos elementos incontrovertibles que forman parte de estas estrategias, como la puesta en marcha de proyectos emblemáticos, la opción por el marketing urbano o el desarrollo inmobiliario selectivo frente a un tratamiento de carácter más amplio, profundo e integral, como impulso a la creación de empleo.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso