Libros > La investigación de mercados: claves para conocer los insights del consumidor (Ebook)
Portada de La Investigación de Mercados: Claves para Conocer los Insights del Consumidor (ebook)

La Investigación de Mercados: Claves para Conocer los Insights del Consumidor (ebook)

Autores:María Jesús, Merino SanzTeresa; Pintado Blanco;
Categoría:
ISBN: EB9788416462797
ESIC nos ofrece La Investigación de Mercados: Claves para Conocer los Insights del Consumidor (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Febrero del 2016.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Investigación de Mercados: Claves para Conocer los Insights del Consumidor (ebook)

En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia supone asumir un riesgo adicional e innecesario. La investigación de mercados proporciona la información necesaria y útil para tomar decisiones en situaciones de gran incertidumbre. La labor de un investigador se centra en buscar, descubrir y analizar la información que el responsable de marketing necesita para conocer mejor a sus consumidores.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso