Libros > Etnografía aplicada a la investigación comercial y al marketing (Ebook)
Portada de Etnografía Aplicada a la Investigación Comercial y Al Marketing (ebook)

Etnografía Aplicada a la Investigación Comercial y Al Marketing (ebook)

Autor:María José, Rodríguez Matías;
Categoría:
ISBN: EB9788416462742
ESIC nos ofrece Etnografía Aplicada a la Investigación Comercial y Al Marketing (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Febrero del 2016.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Etnografía Aplicada a la Investigación Comercial y Al Marketing (ebook)

La etnografía aporta en el mundo del marketing actual un foco de luz bien dirigido. Esto es, la etnografía alumbra las zonas muertas de la investigación y llega a la identificación de datos conductuales y simbólicos que son de difícil acceso para los profesionales del ramo, disminuyendo el nivel de incertidumbre con el que éstos tienen que tomar decisiones estratégicas cada día.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso