Libros > Herramientas para dimensionar los mercados: la investigación cuantitativa (Ebook)
Portada de Herramientas para Dimensionar los Mercados: la Investigación Cuantitativa (ebook)

Herramientas para Dimensionar los Mercados: la Investigación Cuantitativa (ebook)

Autores:María Jesús, Merino SanzTeresa; Pintado Blanco;
Categoría:
ISBN: EB9788416462773
ESIC nos ofrece Herramientas para Dimensionar los Mercados: la Investigación Cuantitativa (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Febrero del 2016.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Herramientas para Dimensionar los Mercados: la Investigación Cuantitativa (ebook)

La investigación cuantitativa supone un enfoque diferente al de la investigación cualitativa, ya que ofrece datos medibles y responde a interrogantes como ¿qué?, ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿cómo? Su objetivo primordial es cuantificar los resultados obtenidos, y los estudios pueden ser de dos tipos diferentes: Longitudinales: en este caso se utiliza una única muestra, pero se hacen mediciones reiteradas, para poder analizar la evolución en el consumo. Transversales: se obtiene la información necesaria de una vez, utilizando una sola muestra. En este tipo de investigación, los datos son proporcionados por muestras seleccionadas de forma aleatoria siempre que sea posible, son representativas estadísticamente; además, los resultados también son tratados y analizados mediante técnicas estadísticas. La investigación cuantitativa se caracteriza por la objetividad y no se centra en la investigación de motivaciones ni actitudes.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso