Libros > Economía > La imagen del candidato en la era digital: Cómo gestionar la escenografía política
Portada de La Imagen del Candidato en la Era Digital: Cómo Gestionar la Escenografía Política

La Imagen del Candidato en la Era Digital: Cómo Gestionar la Escenografía Política

Autor:Viounnikoff Benet, Nadia Alexandra;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491801603
Editorial UOC, S.L. nos ofrece La Imagen del Candidato en la Era Digital: Cómo Gestionar la Escenografía Política en español, disponible en nuestra tienda desde el 27 de Abril del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 148 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Imagen del Candidato en la Era Digital: Cómo Gestionar la Escenografía Política

La sobresaturación informativa a la que estamos sometidas las sociedades avanzadas, acrecentada con la llegada de la era digital —en la que se han ampliado las fuentes de información política hasta el infinito, junto al hecho de que la ciudadanía cada vez dispone de menos tiempo para informarse— ha derivado en el uso de ciertos atajos cognitivos. Con ellos, las personas nos hacemos una idea de la realidad en la que la imagen adquiere un papel prioritario. Este manual está basado en la tesis doctoral Narrativa visual del liderazgo político en campaña electoral, en la cual la autora intenta marcar ciertos parámetros con los que mejorar la escenografía política.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso