Libros > Economía > Neuromarketing como instrumento para la eficacia de la publicidad en televisión
Portada de Neuromarketing como Instrumento para la Eficacia de la Publicidad en Televisión

Neuromarketing como Instrumento para la Eficacia de la Publicidad en Televisión

Autor:Carríllo Gónzalez, Carmen María;
Categoría:Economía
ISBN: 9788490992135
Editorial Aranzadi nos ofrece Neuromarketing como Instrumento para la Eficacia de la Publicidad en Televisión en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Abril del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Neuromarketing como Instrumento para la Eficacia de la Publicidad en Televisión

La obra ` El Neuromarketing como instrumento para la eficacia de la publicidad en televisión´ concentra un breve resumen de la publicidad audiovisual en televisión, y cómo está ha evolucionado hasta llegar a un momento de saturación publicitaria en el que la mayoría de los anuncios creados son ineficaces para el target. Lo que este texto expone es la aplicación de una nueva disciplina, todavía en auge: Neuromarketing, combinada con los recursos del lenguaje audiovisual. Esta combinación que se presenta como modelo científico de una tesis doctoral, podría ayudar a mejorar el problema con el que se encuentran hoy día los publicitarios, y también el público impactado, ya inactivo ante los mensajes recibidos. El lector va a encontrar en esta obra, un relato fresco y fácil de comprender, en el que va a entender el contexto actual en el que se encuentra la publicidad, concretamente la publicidad en TV; y le va a ayudar a reflexionar sobre posibles líneas de actuación con las que solventar esta problemática.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso