Libros > Economía > El ROI de marketing y ventas: Cálculo y utilidad nuevo estandar de rendimiento
Portada de El Roi de Marketing y Ventas: Cálculo y Utilidad Nuevo Estandar de Rendimiento

El Roi de Marketing y Ventas: Cálculo y Utilidad Nuevo Estandar de Rendimiento

Autor:Turletti, Pablo;
Categoría:Economía
ISBN: 9788417129804
ESIC Editorial nos ofrece El Roi de Marketing y Ventas: Cálculo y Utilidad Nuevo Estandar de Rendimiento en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Abril del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 160 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El ROI de marketing y ventas: Cálculo y utilidad nuevo estandar de rendimiento también compraron:

Argumento de El Roi de Marketing y Ventas: Cálculo y Utilidad Nuevo Estandar de Rendimiento

Este libro le ayudará a reorientar los procesos comerciales con el objetivo de priorizar el valor económico real detrás de campañas comerciales, proyectos de mercadotecnia y todo tipo de evaluación de intangibles, desde la gestión de stakeholders hasta la implementación de programas de sostenibilidad. Esta metodología, orientada a la consecución de resultados, una vez en marcha, reubica el foco de atención de los ejecutivos y gerentes para garantizar que cada actividad arroje un valor mensurable y contribuya al éxito económico y sostenible de la organización.

Escrito por el mismo autor de ROI Marketing: The New Performance Standard, este libro describe un modelo con el que podrá realizar una validación económica de proyectos antes de la inversión, generar modelos predictivos, monitorizar el impacto monetario, y desarrollar inteligencia de negocio que hará mejorar procesos y la rentabilidad en general.

Índice:
Prólogo.- Agradecimientos.- Sobre ROIMarketing Institute.- Qué se puede esperar de este libro.- Opiniones de profesionales sobre el libro y la metodología.- ACERCA DE LA ECONOMÍA DEL MARKETING Y DE LOS PROYECTOS COMERCIALES.- Por qué debemos calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos de marketing.- CÓMO CALCULAR EL RETORNO ECONÓMICO DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES Y LOS PROYECTOS DE MARKETING.- Medición y evaluación en marketing y ventas: la Matriz de ROI Marketing ©.- Matriz de ROI Marketing ©. La teoría.- INDICADORES ECONÓMICOS DEL MARKETING Y DE LAS VENTAS: PARA QUÉ SIRVEN.- Las cuatro funcionalidades de un modelo de gestión de ROI Marketing ©.- ¿Está lista mi organización para gestionar las ventas y los proyectosde marketing de manera orientada a los beneficios?.- Esquema de ejecución de la Matriz de ROI Marketing ©.- Plantilla de objetivos de la Matriz de ROI Marketing ©.- Plantilla 3WH de recolección de datos de la Matriz de ROI Marketing ©.- Checklist de evaluación de la Matriz de ROI Marketing ©.- Apéndice.- Índice de tablas y gráficos.- Índice de casos.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso