Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Varios > La educación como industria del deseo
Portada de La Educación como Industria del Deseo

La Educación como Industria del Deseo

Autor:Ferrés, Joan;
Categoría:Varios
ISBN: 9788497842884
GEDISA nos ofrece La Educación como Industria del Deseo en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Julio del 2010. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La educación como industria del deseo también compraron:

Argumento de La Educación como Industria del Deseo

'Los recientes hallazgos de la neurociencia acerca del funcionamiento del cerebro humano nos pueden ayudar a comprender por qué no somos más eficaces como profesionales de la comunicación educativa y cultural: sólo conectando con el cerebro emocional de los interlocutores se puede garantizar la eficacia en las interacciones comunicativas de carácter persuasivo y seductor. Los profesionales de la comunicación televisiva y publicitaria parecen haberlo intuido desde hace décadas, y con su praxis cuestionan implícitamente nuestro modo de hacer, de ser y de comunicar. Basta fijarse en que son más eficaces que nosotros en la lucha contra el yamiké de los destinatarios de los mensajes. En La educación como industria del deseo Joan Ferrés reivindica de forma amena gracias a la inclusión de citas provocadoras, de relatos breves y de algunas muestras de humor gráfico un cambio de estilo en la comunicación educativa y cultural centrado en la potencialidad de las emociones y en la capacidad de sintonía con los educandos. Avalada por los logros de destacados neurobiólogos, comunicadores de masas y profesionales de la enseñanza de talante innovador, esta novedosa propuesta integra las aportaciones más valiosas de la comunicación audiovisual y de las tecnologías.0UNA INVITACIÓN AL VIAJE
1. Preparación del equipaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17
LAS RUTAS DE LA NEUROCIENCIA Y DE LA COMUNICACIÓN
2. Educar en tiempos de conflicto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25
3. Revisión del proceso comunicativo . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39
4. La educación como industria del deseo . . . . . . . . . . . . . . . 51
5. La tecnología como síntoma . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 65
6. La educación como arte de frontera . . . . . . . . . . . . . . . . . 77
7. La educación como proceso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 85
LAS RUTAS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
8. Requisitos para trabajar en la frontera . . . . . . . . . . . . . . . 97
9. La palabra en la frontera . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 121
10. La imagen en la frontera . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 141
11. Las nuevas tecnologías en la frontera . . . . . . . . . . . . . . . 159
FINAL DE TRAYECTO
12. A modo de síntesis . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 179
BIBLIOGRAFÍA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 181
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso