Libros > Novedades > Alternativas de televisión actual
Portada de Alternativas de Televisión Actual

Alternativas de Televisión Actual

Autor:J.M. PEREZ TORNERO;
Categoría:Otros
ISBN: 9788497842457
Gedisa nos ofrece Alternativas de Televisión Actual en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Julio del 2010. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 304 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Alternativas de televisión actual también compraron:

Argumento de Alternativas de Televisión Actual

La televisión no es una maquinaria infernal que pervierta la vida ciudadana por su sola presencia masiva, sino el fruto de unas políticas públicas determinadas, de opciones sociales previsibles y estudiadas en sus resultados y consecuencias. La falta ostensible de una televisión educativa y cultural, los abusos programáticos y publicitarios contra los consumidores más inermes: los niños y adolescentes, el abandono y penalización de una televisión local que sea auténtico espejo de su comunidad son otras tantas muestras de esas actuaciones políticas que, por acción u omisión, influyen sobre los valores y la vida social de millones de espectadores-ciudadanos. Pero la simple creación de una auténtica autoridad independiente del audiovisual, tan olvidada y postergada en España y muchos países latinoamericanos, sería una pieza maestra en la reversión de esas tendencias nefastas. Un equipo de autores, de larga experiencia investigadora y práctica en este campo, plantea un diagnóstico de tales problemáticas, pero también las vías para su solución en un contexto internacional que ha testado ampliamente las acciones públicas necesarias y marca en consecuencia las vías para una auténtica regeneración democrática de la televisión actual.0SOBRE LOS AUTORES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
SIGLAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17
PREFACIO, Juan Manuel Eguiagaray . . . . . . . . . . . . . . 21
INTRODUCCIÓN, Enrique Bustamante . . . . . . . . . . . . . . 23
I. La televisión educativo-cultural en España: bases para un cambio de modelo
José Manuel Pérez Tornero . . . . . . . . . . . . . . . . . 29
II. Publicidad e infancia
Purificación Llaquet, Mª Adela Moyano, María G. Serrano, Cecilia de la Cueva, Ignacio de Diego . . 101
III. El Consejo Estatal de Medios Audiovisuales
Ángel García Castillejo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 151
IV. La televisión local: entre el limbo regulatorio y la esperanza digital
Emili Prado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 249
Notas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 300
Bibliografía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 301
Índice de tablas y gráficos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 303
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso