Publicaciones Vértice, S.L nos ofrece La Calidad en el Servicio Al Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Marzo del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 112 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Tema 2. La importancia de la calidad en el servicio.
Tema 3. Gestión de la calidad en el servicio.
Tema 4. Las estrategias del servicio.
Tema 5. La comunicación del servicio.
Tema 6. Normas de calidad del servicio.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso