La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grandes fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a renunciar a su fortuna con tal de casarse con ella. Sin embargo, a Rachel le entristece la ausencia de su padre biológico, al que nunca conoció. Cuando un fortuito accidente le revela su identidad, Rachel se ve inmersa de repente en el fastuoso esplendor de la alta sociedad de Shanghái. En ese mundo de lujo desmedido conocerá a Carlton, un chico malo con tendencia a estrellar Ferraris; a Colette, una celebrity de las redes sociales perseguida por enfervorecidos paparazzi, y al hombre al que Rachel ha estado esperando toda su vida: su padre.
La crítica ha dicho...
«Mordaz... Genial... Divertida.»
The New York Times
«Coge una novela de Jane Austen, combínala con el estilo de vida de los ricos y famosos y sitúala en las deslumbrantes capitales de Shanghái, Hong Kong y Singapur. ¿Y qué obtienes? Esta novela deliciosamente divertida que continúa la historia del best seller Locos, ricos y asiáticos. »
People
«Es incluso más espectacular y excesiva que su predecesora, que ya es decir mucho.»
Entertainment Weekly
«Me encantó... Es como Gossip Girl, Dinastía y la familia real británica todo mezclado. Los personajes de Kwan se portan fatal... y es divertidísimo.»
Flare
«Efervescente... Muy entretenida.»
The Washington Post
«Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien leyendo un libro.»
BookPage
«Maravillosas descripciones, diálogos siempre fantásticos y lleno de subtramas fascinantes... A los lectores a los que les gusta disfrutar de una escritura espléndida y asomarse a las vidas de los más privilegiados les encantará este libro.»
Library Journal
«Un torbellino de novela.»
The Miami Herald