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Javascript. Edición 2010

Autor:Astor de Caso Parra;
Categoría:JavaScript
ISBN: 9788441526044
Anaya Multimedia nos ofrece Javascript. Edición 2010 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2009. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 336 páginas , unas dimensiones de 21x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Javascript. Edición 2010

Esta guía está dirigida a todos los desarrolladores de sitios Web que sienten la necesidad de hacer sus páginas más atractivas y útiles de lo que son ahora. HTML a secas resulta insuficiente cuando lo que se desea es interactuar con el usuario que visita su página. Por ello, es el momento de aprender un lenguaje de programación totalmente eficiente como JavaScript. Con este libro aprenderá los fundamentos de JavaScript y dispondrá de los conocimientos suficientes para trabajar con soltura en el ámbito de las aplicaciones para navegadores Web, así como para intentar el salto a otros entornos basados en este lenguaje. Entre los aspectos que se tratan están las variables y tipos que se pueden usar, cómo se trabaja con objetos y con cookies, y cómo validar datos, entre mucho más.0Introducción ¿De qué trata este libro? Navegadores Web Herramientas para programar en JavaScript Notas finales Cómo usar este libro 1. Introducción a JavaScript 1.1. Versiones de JavaScript y los navegadores 1.2. Integración con HTML 1.3. Sintaxis del lenguaje 1.3.1. Mayúsculas y minúsculas 1.3.2. Comentarios 1.3.3. Separación de instrucciones 1.3.4. Navegadores sin soporte JavaScript 2. Variables, tipos de datos y expresiones regulares 2.1. Variables 2.1.1. Declaración de variables 2.1.2. ¿Y las constantes? 2.2. Tipos de datos 2.2.1. Números 2.2.2. Lógicos 2.2.3. Cadenas 2.2.4. Objetos 2.2.5. Valores especiales 2.3. Expresiones regulares 2.3.1. Escribir una expresión regular 2.3.2. Usar paréntesis dentro de una expresión regular 2.3.3. Modificadores 2.4. Expresiones regulares útiles 3. Operadores y conversión entre tipos 3.1. Operadores en JavaScript 3.1.1. Operador de asignación 3.1.2. Operadores aritméticos 3.1.3. Operador sobre cadenas 3.1.4. Operadores lógicos 3.1.5. Operadores condicionales o de comparación 3.1.6. Operadores sobre bits o binarios 3.1.7. Operadores especiales 3.1.8. Precedencia de los operadores 3.2. Conversión entre tipos 3.2.1. Conversión implícita 3.2.2. Conversión explícita 4. Estructuras de control 4.1. Estructuras condicionales 4.1.1. Sentencia if - else 4.1.2. Sentencia switch - case 4.2. Estructuras de bucle 4.2.1. Sentencia for 4.2.2. Sentencia do - while 4.2.3. Sentencia while 4.2.4. Sentencias break y continue 4.3. Estructuras de manipulación de objetos 5. Funciones 5.1. Declaración de funciones 5.2. Parámetros 5.2.1. Definición de parámetros 5.2.2. Múltiples parámetros 5.2.3. Parámetros obligatorios y opcionales 5.3. Valores de retorno 5.3.1. Múltiples valores de retorno 5.4. Funciones predefinidas 5.4.1. Función Number 5.4.2. Función String 5.4.3. Función isNaN 5.4.4. Función isFinite 5.4.5. Función parseInt 5.4.6. Función parseFloat 5.4.7. Función escape 5.4.8. Función unescape 5.4.9. Función eval 5.5. Ámbito o alcance de las variables 5.5.1. Ámbito local 5.5.2. Ámbito global 5.5.3. Prioridad de las variables 6. Programación orientada a objetos 6.1. Definición de un objeto (constructor) 6.2. Trabajar con objetos 6.2.1. Definición de propiedades en un objeto 6.2.2. Definición de métodos 6.3. Estructuras de manipulación de objetos 6.3.1. Sentencia for - in 6.3.2. Sentencia with 7. Objetos de JavaScript 7.1. Objetos envoltorio 7.1.1. Objeto Boolean 7.1.2. Objeto Number 7.1.3. Objeto String 7.2. Objeto Array 7.2.1. Constructor 7.2.2. Trabajar con un array 7.2.3. Propiedades y métodos 7.2.4. Arrays multidimensionales 7.1.5. Arrays en elementos de JavaScript 7.3. Objeto Date 7.3.1. Constructor 7.3.2. Propiedades y métodos 7.3.3. Trabajar con fechas 7.4. Objeto Math 7.4.1. Constructor 7.4.2. Propiedades y métodos 7.5. Objeto RegExp 7.5.1. Constructor 7.5.2. Propiedades y métodos 8. Objetos del navegador (DOM) Compatibilidad entre navegadores 8.1. Objeto window 8.1.1. Colecciones de objetos 8.1.2. Propiedades 8.1.3. Métodos 8.2. Objeto navigator 8.2.1. Propiedades 8.2.2. Métodos 8.3. Objeto screen 8.3.1. Propiedades 8.4. Objeto history 8.4.1. Propiedades 8.4.2. Métodos 8.5. Objeto location 8.5.1. Propiedades 8.5.2. Métodos 8.6. Objeto document 8.6.1. Colecciones de objetos 8.6.2. Propiedades 8.6.3. Métodos 8.7. Objeto anchor 8.7.1. Propiedades 8.7.2. Métodos 8.8. Objeto link 8.8.1. Propiedades 8.8.2. Métodos 8.9. Objeto image 8.9.1. Propiedades 9. Formularios 9.1. Formularios en HTML 9.1.1. Formulario 9.1.2. Campos de entrada de datos 9.1.3. Campos de selección de datos 9.1.4. Botones 9.1.5. Resumen de tipos de elementos 9.2. Formularios en JavaScript 9.2.1. Formulario 9.2.2. Campos de entrada de datos 9.2.3. Campos de selección de datos 9.2.4. Botones 9.2.5. Resumen de tipos de campos 9.3. Validar datos de un formulario 9.3.1. Definir formulario 9.3.2. Validación del nombre de usuario 9.3.3. Validación de la contraseña 9.3.4. Validación del email 9.3.5. Validación del idioma 9.3.6. Validación del envío de publicidad 9.3.7. Función principal de validación 9.3.8. Ejecutar la validación 10. Eventos 10.1. Eventos en JavaScript 10.2. Eventos en una página HTML 10.3. Trabajar con eventos 10.3.1. Manejadores como atributos HTML 10.3.2. Trabajar con eventos en JavaScript 11. Cookies 11.1. Trabajar con cookies 11.1.1. Estructura de una cookie 11.1.2. Almacenar una cookie 11.1.3. Recuperar una cookie 11.1.4. Modificar una cookie 11.1.5. Borrar una cookie 11.2. Ejemplos utilizando cookies 11.2.1. Almacenar y recuperar una cookie 11.2.2. Expiración de cookies 11.2.3. Modificar una cookie 11.2.4. Borrar una cookie 12. Ejemplos prácticos 12.1. Mostrar un texto rotativo 12.2. Calcular la letra del DNI 12.3. Mostrar una imagen aleatoria (banner) 12.4. Un reloj despertador 12.5. Un sencillo álbum de fotos 12.6. Calcular los caracteres restantes de un SMS 12.7. La ventana que escapa 12.8. Acceso restringido mediante una contraseña 12.9. Las tres en raya A. Palabras reservadas B. Precedencia de operadores C. Referencia rápida de los objetos de JavaScript C.1. Boolean C.2. Number C.2.1. Propiedades C.2.2. Métodos C.3. String C.3.1. Propiedades C.3.2. Métodos C.4. Array C.43.1. Propiedades C.4.2. Métodos C.5. Date C.5.1. Métodos C.6. Math C.6.1. Propiedades C.6.2. Métodos C.7. RegExp C.7.1. Propiedades C.7.2. Métodos D. Objetos del navegador (DOM) D.1. Objeto window D.1.1. Colecciones de objetos D.1.2. Propiedades D.1.3. Métodos D.2. Objeto navigator D.2.1. Propiedades D.2.2. Métodos D.3. Objeto screen D.3.1. Propiedades D.4. Objeto history D.4.1. Propiedades D.4.2. Métodos D.5. Objeto location D.5.1. Propiedades D.5.2. Métodos D.6. Objeto document D.6.1. Colecciones de objetos D.6.2. Propiedades D.6.3. Métodos D.7. Objeto anchor D.7.1. Propiedades D.7.2. Métodos D.8. Objeto link D.8.1. Propiedades D.8.2. Métodos D.9. Objeto image D.9.1. Propiedades E.Formularios en JavaScript E.1. Formulario E.1.1. Colecciones de objetos E.1.2. Propiedades E.1.3. Métodos E.2. Campos de entrada de datos E.2.1.Propiedades E.2.2. Métodos E.3. Campos de selección de datos E.3.1. Colecciones de objetos E.3.2. Propiedades E.3.3. Métodos E.4. Botones E.4.1. Propiedades E.4.2. Métodos E.5. Resumen alfabético
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
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