002 La Línea de tiempo
003 Adobe Bridge: el explorador de archivos
004 Formato vectorial y de mapa de bits
005 Plantillas
006 El panel Herramientas
007 El relleno de una forma
008 Ubicación y solapamiento de formas
009 Líneas y trazos
010 Rectángulos y óvalos
011 Rectángulo simple y óvalo simple
012 Dibujar polígonos y estrellas
013 Dibujar con el lápiz y el pincel
014 Trazar rectas y curvas
015 Importar mapas de bits
016 Convertir imágenes en formas de Flash
017 Suavizar y optimizar gráficos
018 Introducir textos estáticos
019 Utilizar el motor de texto TLF
020 Redimensionar y ubicar bloques de texto
021 Suavizar y separar texto
022 Borrar trazos y rellenos
023 Editar trazos con el Bote de tinta
024 Pintar con el Cubo de pintura
025 Personalizar colores
026 Crear y personalizar degradados
027 Las paletas y las muestras de color
028 Transformar rellenos
029 Seleccionar y agrupar formas
030 Desagrupar y separar
031 Transformar objetos
032 Trabajar con el panel Transformar
033 Suprimir, copiar y pegar objetos
034 Organizar objetos
035 Trabajar con reglas, guías y la cuadrícula
036 Ajustar objetos
037 Alinear objetos
038 Crear capas y carpetas de capa
039 Eliminar, visualizar y bloquear capas
040 Visualizar la Línea de tiempo
041 Crear símbolos gráficos
042 Trabajar con símbolos e instancias
043 Editar símbolos e instancias
044 Gestionar los elementos desde la Biblioteca
045 Convertir símbolos en herramientas de diseño
046 Aplicar efectos con la herramienta Deco
047 Animar fotograma a fotograma
048 Establecer la velocidad de los fotogramas
049 Insertar interpolaciones de movimiento
050 Recurrir a las interpolaciones clásicas
051 Modificar manualmente la aceleración
052 Editar curvas con el Editor de movimiento
053 Configurar movimientos predeterminados
054 Editar la trayectoria de un movimiento
055 Mover objetos a lo largo de un trayecto
056 Utilizar capas de máscara
057 Copiar y pegar una interpolación de movimiento..126
058 Animar con la herramienta de huesos
059 Utilizar el muelle para huesos
060 Animar en 3D
061 Interpolar formas
062 Editar interpolaciones de forma
063 Trabajar con consejos de forma
064 Formas, texto y mapas de bits en interpolaciones.140
065 Insertar escenas
066 Cambiar el orden y el nombre de las escenas
067 Reproducir escenas y películas
068 Controlar instancias de símbolos gráficos
069 Animar símbolos gráficos
070 Editar fotogramas con el Papel Cebolla
071 Distinguir clips de película y símbolos gráficos
072 Anidar clips de película
073 Escalar clips de película
074 Insertar y crear botones
075 Probar botones
076 Crear botones animados
077 Conocer ActionScript 3.0
078 Introducir código en el panel Acciones
079 Panel de fragmentos de código
080 Saltar a fotogramas
081 Generar eventos e interacciones
082 Incluir etiquetas de fotograma
083 Insertar anclajes
084 Insertar comentarios
085 Copiar, pegar, exportar e importar scripts
086 Editar en la ventana Script integrada
087 Vincular un botón a una página web
088 Textos estáticos, dinámicos y de entrada
089 Depurar ActionScript
090 Trabajar con componentes
091 Editar los parámetros de los componentes
092 Importar y comprimir archivos de audio
093 Editar y personalizar sonidos
094 Importar vídeos
095 Conocer el Explorador de películas
096 Exportar imágenes y películas
097 Preparar la descarga y la impresión
098 Publicar documentos
099 Exportar como vídeo QuickTime
100 Pedir ayuda en Flash CS5