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Portada de Javascript. Edición 2012

Javascript. Edición 2012

Autor:Astor de Caso Parra;
Categoría:Programación
ISBN: 9788441530485
Anaya Multimedia nos ofrece Javascript. Edición 2012 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2011. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 368 páginas , unas dimensiones de 21x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Cómo usar este libro
Conocimientos previos
Estructura del libro
Código fuente

1. Introducción a JavaScript
1.1. Versiones de JavaScript y los navegadores
1.2. Integración con HTML
1.3. Sintaxis del lenguaje
1.3.1. Mayúsculas y minúsculas
1.3.2. Comentarios
1.3.3. Separación de instrucciones
1.4. Navegadores sin soporte JavaScript

2. Variables, tipos de datos y expresiones regulares
2.1. Variables
2.1.1. Declaración de variables
2.1.2. ¿Y las constantes?
2.2. Tipos de datos
2.2.1. Números
2.2.2. Lógicos
2.2.3. Cadenas
2.2.4. Objetos
2.2.5. Valores especiales
2.3. Expresiones regulares
2.3.1. Escribir una expresión regular
2.3.2. Usar paréntesis dentro de una expresión regular
2.3.3. Modificadores
2.4. Expresiones regulares útiles

3. Operadores y conversión entre tipos
3.1. Operadores en JavaScript
3.1.1. Operador de asignación
3.1.2. Operadores aritméticos
3.1.3. Operador sobre cadenas
3.1.4. Operadores lógicos
3.1.5. Operadores condicionales o de comparación
3.1.6. Operadores sobre bits o binarios
3.1.7. Operadores especiales
3.1.8. Precedencia de los operadores
3.2. Conversión entre tipos
3.2.1. Conversión implícita
3.2.2. Conversión explícita

4. Estructuras de control
4.1. Estructuras condicionales
4.1.1. Sentencia if - else
4.1.2. Sentencia switch - case
4.2. Estructuras de bucle
4.2.1. Sentencia for
4.2.2. Sentencia do - while
4.2.3. Sentencia while
4.2.4. Sentencias break y continue
4.3. Estructuras de manipulación de objetos

5. Funciones
5.1. Declaración de funciones
5.2. Parámetros
5.2.1. Definición de parámetros
5.2.2. Múltiples parámetros
5.2.3. Parámetros obligatorios y opcionales
5.3. Valores de retorno
5.3.1. Múltiples valores de retorno
5.4. Funciones predefinidas
5.4.1. Función Number
5.4.2. Función String
5.4.3. Función isNaN
5.4.4. Función isFinite
5.4.5. Función parseInt
5.4.6. Función parseFloat
5.4.7. Función escape
5.4.8. Función unescape
5.4.9. Función eval
5.5. Ámbito o alcance de las variables
5.5.1. Ámbito local
5.5.2. Ámbito global
5.5.3. Prioridad de las variables

6. Programación orientadaa objetos
6.1. Definición de un objeto (constructor)
6.2. Trabajar con objetos
6.2.1. Definición de propiedades en un objeto
6.2.2. Definición de métodos
6.3. Estructuras de manipulación de objetos
6.3.1. Sentencia for - in
6.3.2. Sentencia with

7. Objetos de JavaScript
7.1. Objetos envoltorio
7.1.1. Objeto Boolean
7.1.2. Objeto Number
7.1.3. Objeto String
7.2. Objeto Array
7.2.1. Constructor
7.2.2. Trabajar con un array
7.2.3. Propiedades y métodos
7.2.4. Arrays multidimensionales
7.2.5. Arrays en elementos de JavaScript
7.3. Objeto Date
7.3.1. Constructor
7.3.2. Propiedades y métodos
7.3.3. Trabajar con fechas
7.4. Objeto Math
7.4.1. Constructor
7.4.2. Propiedades y métodos
7.5. Objeto RegExp
7.5.1. Constructor
7.5.2. Propiedades y métodos

8. Objetos del navegador (DOM)
8.1. Compatibilidad entre navegadores
8.2. Objeto window
8.2.1. Colecciones de objetos
8.2.2 .Propiedades
8.2.3. Métodos
8.3. Objeto navigator
8.3.1. Propiedades
8.3.2. Métodos
8.4. Objeto screen
8.4.1. Propiedades
8.5. Objeto history
8.5.1. Propiedades
8.5.2. Métodos
8.6. Objeto location
8.6.1. Propiedades
8.6.2. Métodos
8.7. Objeto document
8.7.1. Colecciones de objetos
8.7.2. Propiedades
8.7.3. Métodos
8.8. Objeto anchor
8.8.1. Propiedades
8.8.2. Métodos
8.9. Objeto link
8.9.1. Propiedades
8.9.2. Métodos
8.10. Objeto image
8.10.1. Propiedades

9. Formularios
9.1. Formularios en HTML
9.1.1. Formulario
9.1.2. Campos de entrada de datos
9.1.3. Campos de selección de datos
9.1.4. Botones
9.1.5. Resumen de tipos de elementos
9.2. Formularios en JavaScript
9.2.1. Formulario
9.2.2. Campos de entrada de datos
9.2.3. Campos de selección de datos
9.2.4. Botones
9.2.5. Resumen de tipos de campos
9.3. Validar datos de un formulario
9.3.1. Definir formulario
9.3.2. Validación del nombre de usuario
9.3.3. Validación de la contraseña
9.3.4. Validación del email
9.3.5. Validación del idioma
9.3.6. Validación del envío de publicidad
9.3.7. Función principal de validación
9.3.8. Ejecutar la validación

10. Eventos
10.1. Eventos en JavaScript
10.2. Eventos en una página HTML
10.3. Trabajar con eventos
10.3.1. Manejadores como atributos HTML
10.3.2. Trabajar con eventos en JavaScript
10.4. El objeto event
10.4.1. Propiedades

11. Cookies
11.1. Trabajar con cookies
11.1.1. Estructura de una cookie
11.1.2. Almacenar una cookie
11.1.3. Recuperar una cookie
11.1.4. Modificar una cookie
11.1.5. Borrar una cookie
11.2. Ejemplos prácticos
11.2.1. Almacenar y recuperar una cookie
11.2.2. Expiración de cookies
11.2.3. Modificar una cookie
11.2.4. Borrar una cookie

12. Ejemplos prácticos
12.1. Mostrar un texto rotativo
12.2. Calcular la letra del DNI
12.3. Un reloj despertador
12.4. Calcular los caracteres restantesde un SMS
12.5. La ventana que escapa
12.6. Acceso restringido medianteuna contraseña
12.7. Las tres en raya

13. Un paso más allá de JavaScript
13.1. DHTML
13.2. AJAX
13.3. jQuery

A. Palabras reservadas

B. Precedencia de operadores

C. Referencia rápida a los objetos de JavaScript
C.1. Boolean
C.2. Number
C.2.1. Propiedades
C.2.2. Métodos
C.3. String
C.3.1. Propiedades
C.3.2. Métodos
C.4. Array
C.4.1. Propiedades
C.4.2. Métodos
C.5. Date
C.5.1. Propiedades
C.5.2. Métodos
C.6. Math
C.6.1. Propiedades
C.6.2. Métodos
C.7. RegExp
C.7.1. Propiedades
C.7.2. Métodos

D. Objetos del navegador (DOM)
D.1. Objeto window
D.1.1. Colecciones de objetos
D.1.2. Propiedades
D.1.3. Métodos
D.2. Objeto navigator
D.2.1. Propiedades
D.2.2. Métodos
D.3. Objeto screen
D.3.1. Propiedades
D.4. Objeto history
D.4.1. Propiedades
D.4.2. Métodos
D.5. Objeto location
D.5.1. Propiedades
D.5.2. Métodos
D.6. Objeto document
D.6.1. Colecciones de objetos
D.6.2. Propiedades
D.6.3. Métodos
D.7. Objeto anchor
D.7.1. Propiedades
D.7.2. Métodos
D.8. Objeto link
D.8.1. Propiedades
D.8.2. Métodos
D.9. Objeto image
D.9.1. Propiedades

E. Formularios en JavaScript
E.1. Formulario
E.1.1. Colecciones de objetos
E.1.2. Propiedades
E.1.3. Métodos
E.2. Campos de entrada de datos
E.2.1. Propiedades
E.2.2. Métodos
E.3. Campos de selección de datos
E.3.1. Colecciones de objetos
E.3.2. Propiedades
E.3.3. Métodos
E.4. Botones
E.4.1. Propiedades
E.4.2. Métodos
E.5. Resumen de tipos de campos

F. Caracteres y modificadores de las expresiones regulares
F.1. Caracteres de repetición
F.2. Caracteres especiales
F.3. Agrupación de valores
F.4. Caracteres de posición
F.5. Modificadores
F.6. Expresion alfabético

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
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