Libros > Economía > Economía > Investigación de mercados estratégica
Portada de Investigación de Mercados Estratégica

Investigación de Mercados Estratégica

Autor:Ferré Trenzano, José María;
Categoría:Economía
ISBN: 9788480889186
Gestión 2000 nos ofrece Investigación de Mercados Estratégica en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Investigación de mercados estratégica también compraron:

Argumento de Investigación de Mercados Estratégica

Este libro está escrito para los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivos Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de la Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad. El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: El primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso