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Introducción a la Programación Orientada a Objetos con Java

Autores:Wu, Thomas C.;
Categoría:Java
ISBN: 9788448131944
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Introducción a la Programación Orientada a Objetos con Java en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Mayo del 2001. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 864 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Introducción a la Programación Orientada a Objetos con Java

Wu alcanza con éxito el objetivo de enseñar programación orientada a objetos y ofrece a los estudiantes la información y práctica necesaria para programar en el mundo real. Para ello, presenta el concepto de objeto en los primeros programas y utiliza un conjunto de clases predefinidas (el paquete javabook) que permite a los estudiantes a empezar a programar con objetos.Las figuras son la característica fundamental de este libro. Utiliza numerosas ilustraciones para explicar conceptos fundamentales como la herencia y sus muchos diagramas de objetos muestran las relaciones entre objetos y clases. Su enfoque visual se ha mejorado en esta edición utilizando un segundo color, que proporciona a las figuras una mayor capacidad pedagógica.Características nuevas de esta edición:Una página web con un centro de aprendizaje online en www.mhhe.com/wu2, donde se ofrece material suplementario como transparencias en PowerPoint, soluciones, preguntas de autoevaluación, código de fuente y otras muchas cosas.Se ha añadido el tratamiento de la clase VectorDos nuevas clases en el paquete Javabook. Se han añadido las clases Reloj y VentanaSencilla.Ordenación por montículo. Se ha añadido este algoritmo al capítulo de ordenación (cap. 10)Clases Javabook basadas en Swing. En la página del libro se puede encontrar información sobre las clases Swing y las clases Javabook basadas en Swing.0
  • Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación.
  • 1. Introducción a la programación orientada a objetos y el desarrollo del software.
  • 2. Fundamentos de la programación con Java.
  • 3. Datos numéricos.
  • 4. Definición de clases instanciables.
  • 5. Procesamiento de entrada con Applets.
  • 6. Sentencias de selección.
  • 7. Sentencias de repetición.
  • 8. Caracteres y strings.
  • 9. Vectores y matrices.
  • 10. Ordenación y búsqueda.
  • 11. Entrada y salida con archivos.
  • 12. Paquetes y clases reusables.
  • 13. Objetos GUI y programación guiada por eventos.
  • 14. Herencia y polimorfismo.
  • 15. Programa de mantenimiento de listas de notas.
  • 16. Algoritmos recursivos.
  • A. El paquete javabook.
  • Índice"
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