Libros de Itziar Maruri Palacín
Libros > Economía > Liderazgo > Innovación y Responsabilidad Social: Tándem de la Competitividad
Portada de Innovación y Responsabilidad Social: Tándem de la Competitividad

Innovación y Responsabilidad Social: Tándem de la Competitividad

Autor:Itziar Maruri Palacín;
Categoría:Liderazgo
ISBN: 9788487670961
Wolters Kluwer nos ofrece Innovación y Responsabilidad Social: Tándem de la Competitividad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 324 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Innovación y Responsabilidad Social: Tándem de la Competitividad

?El propósito de entender la conjunción e interrelación de ambos factores,
innovación y responsabilidad social, el sólido análisis académico y el
amplio y detallado abanico de ejemplos y casos que proponen los autores
es, en mi opinión, una valiosa contribución a la implantación de la RSE
como nueva cultura de la empresa?.
Ramón Jáuregui. Ministro de la Presidencia
?Para reforzar la vertiente práctica de la obra, se han incluido las Innovation
Champions, que representan casos de éxito de empresas inteligentes
que han innovado de manera rentable (APPLE, GOOGLE, MICROSOFT,
TOYOTA y NINTENDO) y casos de empresas que han dado un paso más
vinculando la innovación con la responsabilidad social (PHILIPS, ZELTIA,
EL CIRCO DEL SOL, TATA y STARBUCKS) y en el ámbito de las PYME el
caso del restaurante el BULLI?.
Germán Granda y Jaime Silos. Forética
?En los días que corren, la innovación es la única vía de supervivencia
de las empresas y de recuperación económica a nivel global. La apuesta
por la innovación debe de ser fi rme, reconocida e impulsada de forma
decidida desde todos los ámbitos de nuestra sociedad porque no sólo
genera productos y servicios, y por lo tanto, empleo, sino que, además,
es motor de conocimiento, la base para implementar futuros procesos
innovadores?.
José María Fernández Sousa. Presidente del Grupo Zeltia
?Este libro constituye una extraordinaria instantánea de lo que está ocurriendo
en nuestro país desde el punto de vista de la innovación; un conocimiento
que se pone al servicio de la sociedad, de los sectores público
y privado para poder avanzar mejor en la aún pendiente asignatura de
la innovación. Empresas y administraciones, innovadores de cualquier
ámbito podremos encontrar en esta obra una herramienta para identifi -
car esas oportunidades de crecimiento económico y social basadas en la
sostenibilidad que nuestro país necesita?
Ignacio Ayerdi Salazar. Director General de Philips Ibérica
ESTA OBRA ES MÁS QUE UN LIBRO
Únete al Grupo ?Gestión de la Innovación Responsable? en
www.edirectivos.com o participa en el blog sobre innovación sostenible
impulsado por Forética, PHILIPS, Observatorio ZELTIA, RDi Press,
CRWORKS e ISEieurope en http://innovacionsostenible.foretica.org y en
www.iseieurope.org, donde se podrá leer documentación actualizada
complementaria.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso