Libros > Libros de texto > Inglés para atención al público. Manual teórico
Portada de Inglés para Atención Al Público. Manual Teórico

Inglés para Atención Al Público. Manual Teórico

Autor:Gómez Monsalve, Ana Cristina;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468156507
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Inglés para Atención Al Público. Manual Teórico en inglés, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Febrero del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 102 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Inglés para Atención Al Público. Manual Teórico

Encuadernación: Rústica

El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente ?Inglés para atención al público?. El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales.
La estructura del manual es la siguiente:
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico del temario
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
0TEMA 1: Utilización básica del inglés en la recepción y relación con el cliente. - Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico - Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales - Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal - Presentación de personas. Saludos e identificación de los interlocutores - Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes, presencial, telefónico y telemática - Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole - Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2: Comunicación básica oral y escrita en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones - Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes: telefónica, presencial y telemática - Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales - Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización - Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y serviciospostventa entre otros - Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales - Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación - Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada - Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3: Elaboración de documentación administrativa y comercial - Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico: Aspectos fonológicos propios de la gestión de pedidos, compra-venta y correspondencia comercial - Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales - Estructura y fórmulas habituales estilos formal e informal en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial - Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial - Traducción de textos sencillos - Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes: Correspondencia comercial y cartas de solicitud de información - Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido: Albaranes, Documentos de transporte, Facturas, Ofertas, De envío de mercancía y acuses de recibo. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga - Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes LO QUE HEMOS APRENDIDO GLOSARIO
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso