Cuando Harriet tiene la oportunidad de conocer a Matt, el guitarrista de su banda favorita, no sospecha lo lejos que él está dispuesto a llegar.
«Está allí. ¿Estoy soñando? Alza una mano al aire y con la otra sostiene el micrófono. Su silueta a contraluz. Sombrero de cowboy, pantalones ajustados. Entrecierra los ojos y observa al frente, luego levanta la cabeza y alza su mirada al cielo.
Y en este preciso momento, todo es nuevo para mí, todo me supera. Porque todo lo que temí que sea cierto ahora se confirma con certeza: estoy enamorada de Matthew Sadler... ¿Y qué es lo peor de todo? Él ni sabe que yo existo y probablemente nunca lo sabrá.»
Lo que las lectoras de Wattpad dijeron de esta novela:
«Con esta historia aprendí que no todo es como lo imaginamos. Es única, una de las pocas historias que no son un cliché. No hay palabras».
«Me encanta esa sensación que se instala en mi pecho cada vez que leo una de las novelas de Mags, es fascinante, es una mezcla de todo, aturde, pero me encanta».
«Me enseñó que las apariencias son solo eso, apariencias que nos engañan».
«Estoy enamorada, Matt me tiene fascinada».
«Es la novela que más amé hasta el momento, muestra cosas que por ahí nadie había llegado a pensar o ni siquiera a imaginarse».
«Es lo mejor que he leído. ¿Soy la única que está llorando?».