El padre Mario Pantaleo y el padre Ignacio tuvieron vidas intensas, diferentes en muchos aspectos, con distintos entornos y peregrinajes. Pero increíblemente sus vidas también se ven espejadas. Ambos sanadores, ambos amados por multitudes y cuestionados por algunos. Este libro recorre sus vidas y las compara.
Sanadores ambos, capaces de producir diagnósticos y curaciones asombrosas según cientos de testimonios indudables. Preocupados los dos por la dura realidad social que los circundaba y, por eso, arquitectos de fundaciones que se ocuparon de atender la salud y la educación de los más pobres.
José Mario Pantaleo, "el padre Mario", e Ignacio Peries, "el padre Ignacio", son referentes sociales, sacerdotes que han convocado a miles y miles de personas. Mario, como sanador prestigioso, incluso a nivel internacional; Ignacio, como líder social y religioso incuestionable.
Sus historias y sus vidas se asemejan y, en muchos aspectos, dejan de ser paralelas y se tocan, se espejan.
Esta obra de Jorge Zicolillo recorre los aspectos más emocionantes, curiosos y sorprendentes de dos religiosos convertidos en indiscutibles personajes de la historia argentina reciente.