Libros > Derecho > Derecho Mercantil > Hacia un nuevo Código Mercantil: [papel + e-book]
Portada de Hacia Un Nuevo Código Mercantil: [papel + E-book]

Hacia Un Nuevo Código Mercantil: [papel + E-book]

Autor:Bercovitz Rodríguez-Cano, Alberto;
Categoría:Derecho Mercantil
ISBN: 9788490597743
Editorial Aranzadi nos ofrece Hacia Un Nuevo Código Mercantil: [papel + E-book] en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Noviembre del 2014. Este libro cuenta con un total de 688 páginas , unas dimensiones de 5x16.5 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Hacia Un Nuevo Código Mercantil: [papel + E-book]

Encuadernación: Cartoné
Colección: Especial
Incluye: Libro electrónico

La obra que tiene en sus manos ofrece la posibilidad inigualable de conocer la problemática de cada materia regulada en el futuro Código Mercantil.
Coordinada por el Presidente de la Sección de Derecho Mercantil de la Comisión General de Codificación, comprende 34 trabajos sobre las distintas partes del Anteproyecto de Ley de Código Mercantil, redactados por los vocales de la Comisión General de Codificación que dirigieron la redacción de la parte correspondiente.
El conjunto de trabajos incluidos en el libro, al tratar de todas las materias reguladas en el Anteproyecto de Código Mercantil, ofrece un estudio de todo el Derecho Mercantil.
En la versión electrónica del libro, se incluyen el texto de la Propuesta de Código tal como lo presentó la Sección Mercantil de la Comisión General de Codificación y el texto modificado del Código tal como se ha remitido para informe al Consejo de Estado.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso