Libros > Libros de informática > Redes > Grupos. La unión hace la fuerza en la web social
Portada de Grupos. la Unión Hace la Fuerza en la Web Social

Grupos. la Unión Hace la Fuerza en la Web Social

Autor:Paul Adams;
Categoría:Redes
ISBN: 9788441532977
Anaya Multimedia nos ofrece Grupos. la Unión Hace la Fuerza en la Web Social en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2012. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 20x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Grupos. la Unión Hace la Fuerza en la Web Social

1. La Web está cambiando
Cómo está cambiando la Web
Por qué la Web está cambiando
Por qué la red social es tan importante para su negocio
Resumen
Lectura avanzada

2. Cómo y por qué nos comunicamos con otros
Por qué hablamos
¿De qué hablamos?
Con quién hablamos
Resumen
Lectura avanzada

3. Cómo nos influye la forma en que estamos conectados
La estructura de nuestra red social
La gente forma grupos de forma natural
La estructura de la red social cambia la forma en que se nos influye
Resumen
Lectura avanzada

4. Cómo nos influyen nuestras relaciones
Tipos de relaciones y sus patrones
Lazos fuertes
Lazos débiles
Cómo cambian las relaciones
Resumen
Lectura avanzada

5. El mito de los "influyentes"
Altamente conectado no significa altamente influyente
Las ideas a menudo se difunden porque la gente es influenciable
Cómo los concentradores difunden las ideas
Resumen
Lectura avanzada

6. Lo que hay a nuestro alrededor nos influye
La prueba social
La influencia dentro de los grupos
La influencia dentro de nuestra red extendida
Cómo influyen los expertos
Resumen
Lectura avanzada

7. Cómo nos influye nuestro cerebro
No somos pensadores racionales
La mayor parte de nuestro comportamiento está condicionado por nuestro cerebro no consciente
Nuestra memoria es muy poco fiable
Resumen
Lectura avanzada

8. Cómo nos influyen nuestros prejuicios
Otras personas determinan nuestras inclinaciones
Nuestra percepción del valor nos influye
Nuestras costumbres nos influyen
Las señales del entorno nos influyen
Resumen
Lectura avanzada

9. Marketing y publicidad en la Web social
Los problemas a los que se enfrenta el marketing de interrupción
El auge del marketing de permiso y el boca a boca
Generar confianza y credibilidad
Resumen
Lectura avanzada

10. Conclusión
La red social de hoy en día
&n Alfabético

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso