Libros > Libros de texto > Gestión de compras en el pequeño comercio. Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio
Portada de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión del Pequeño Comercio

Gestión de Compras en el Pequeño Comercio. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión del Pequeño Comercio

Autor:García Prado, Enrique;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788428397094
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Gestión de Compras en el Pequeño Comercio. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión del Pequeño Comercio en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 150 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión del Pequeño Comercio

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

En la gestión del pequeño comercio es imprescindible tener capacidad de respuesta y atender de manera eficiente las necesidades de abastecimiento.
A través de este libro aprenderemos a determinar las necesidades de compra y reposición de productos a partir de distintos escenarios de previsión de ventas; por otra parte, veremos cómo aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores elaborando la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos. Por último, estudiaremos técnicas de organización y gestión a través de aplicaciones informáticas específicas describiendo sus prestaciones y su integración con el Terminal Punto de Venta.
Los contenidos del libro se corresponden con los del MF 2106_1 Gestión de compras en el pequeño comercio, perteneciente al certificado COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto, y modificado por el RD 982/2013, de 13 de diciembre.
01. Planificación de compras en el pequeño comercio, 1.1. Objetivos de la planificación, 1.2. Fases del ciclo de compras, 1.3. Criterios de aprovisionamiento en el pequeño comercio, 1.4. Previsión de compras y ventas, 1.5. Ratios de gestión de pedidos y control de stocks, 2. Planificación de compras en el pequeño comercio, 2.1. Objetivos de la planificación, 2.2. Técnicas de comunicación y negociación con proveedores, 2.3. Instrumentos de negociación con proveedores, 2.4. Centrales de compra, 2.5. Internet como herramienta de búsqueda de proveedores y canal de compra, 3. Gestión administrativa de pedidos, 3.1. Realización de pedidos a través de medios presenciales y telemáticos, 3.2. Especificaciones de producto, 3.3. Ofertas, 3.4. Detección de errores en el proceso de compra y realización de ajustes, 3.5. Organización material y administrativa de la documentación, 4. Almacenaje y gestión del aprovisionamiento del pequeño comercio, 4.1. Organización del almacenaje en pequeños comercios, 4.2. Recepción de mercancías y productos, 4.3. Sistemas de codificación de productos, 4.4. Gestión de stocks, 4.5. Recuento e inventario de productos, 4.6. Aplicaciones ofimáticas de aprovisionamiento y almacén para pequeños comercios, 5. Análisis y gestión del surtido de productos en el pequeño comercio, 5.1. Seguimiento y gestión de ventas, 5.2. Ratios para la gestión de productos, 5.3. Detección de productos obsoletos y poco rentables, 5.4. orporación de innovaciones y novedades a la gama de productos
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso