Libros > Libros de texto > Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
Portada de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo

Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo

Autor:VV.AA.;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788494419126
Hispamérica Books, S.L. nos ofrece Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 202 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo

Encuadernación: Rústica1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso