Argumento de Gestión Administrativa de Compraventa
Herramienta educativa que aborda de forma clara, pero sin pérdida de precisión, las diferentes tareas administrativas básicas relacionadas con la compra y con la venta como selección de proveedores, gestión de pedidos, contrato de compraventa, documentación relacionada con el almacén, normativa relacionada con la facturación, etc. Esta herramienta educativa incluye: material legislativo de alto valor documental y referencial, la versión educativa de la aplicación SP FacturaPlus y un supuesto global que se desarrolla a través de casos prácticos con la solución animada paso a paso sobre dicha aplicación SP FacturaPlus. Al comienzo del libro existe un mapa con el esquema de todos los recursos asociados a cada tema.0Presentación 1. Los subsistemas empresariales. El aprovisionamiento. Los proveedores 2. El pedido 3. Los contratos. Legislación aplicable a los contratos de compraventa 4. El impuesto sobre el valor añadido 5. Regímenes especiales en el IVA 6. Expedición de documentos por parte de las empresas 7. El proceso de pago 8. El almacén y las existencias 9. La gestión de stocks 10. La comercialización 11. El precio.