Libros > Libros de informática > Programación > Fundamentos del diseño interactivo: Una introducción a las artes visuales aplicadas
Portada de Fundamentos del Diseño Interactivo: Una Introducción a las Artes Visuales Aplicadas

Fundamentos del Diseño Interactivo: Una Introducción a las Artes Visuales Aplicadas

Autores:Ambrose, Gavin; Salmond, Michael;
Categoría:Programación
ISBN: 9788415317883
Naturart nos ofrece Fundamentos del Diseño Interactivo: Una Introducción a las Artes Visuales Aplicadas en español, disponible en nuestra tienda desde el 29 de Julio del 2014. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 23x20 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fundamentos del Diseño Interactivo: Una Introducción a las Artes Visuales Aplicadas

Una herramienta para ayudar a diseñar medios que atraigan, diviertan y «fidelicen» al público, y también que sintonicen con él. Numerosos ejemplos pioneros en el campo del diseño interactivo, con una introducción sólida a los principios de la comunicación interactiva, así como casos prácticos detallados de los máximos exponentes en el sector. Una guía paso a paso por cada etapa del proceso creativo, desde la inspiración hasta la aplicación de las interfaces de diseño y experiencias interactivas: una brillante visión general de la tecnología punta y de la evolución del diseño digital. Los medios interactivos están por todas partes, y el diseño de multitud de exploradores web, tabletas digitales y teléfonos inteligentes es el futuro del diseño interactivo. Sin embargo, pueden convertirse en algo muy técnico si olvidamos las razones básicas que llevan a diseñar para una plataforma en concreto. La decisión de subirse o no al carro de la última moda o avance tecnológico, por el simple hecho de que existe, puede catapultar al éxito o al fracaso la carrera de un diseñador. Este libro no pretende ser excesivamente técnico ni entrar en detalles sobre cómo se codifica o se utiliza un software. Su propósito es, por el contrario, ofrecer una perspectiva general de las tecnologías interactivas y los sistemas de diseño dentro del medio, de modo que pueda empezar a entender el proceso y la naturaleza del diseño interactivo.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso