Libros > Novedades > EXPERIENCIAS PILOTO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EUROPEOS EN LA TITULACIÓN DE MAESTRO .
Portada de Experiencias Piloto de Implantación del Sistema de Transferencia de Créditos Europeos en la Titulación de Maestro .

Experiencias Piloto de Implantación del Sistema de Transferencia de Créditos Europeos en la Titulación de Maestro .

Autores:Herrera Torres, Lucía;
Categoría:Otros
ISBN: 9788498365108
Editorial Comares nos ofrece Experiencias Piloto de Implantación del Sistema de Transferencia de Créditos Europeos en la Titulación de Maestro . en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2009. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron EXPERIENCIAS PILOTO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EUROPEOS EN LA TITULACIÓN DE MAESTRO . también compraron:

Argumento de Experiencias Piloto de Implantación del Sistema de Transferencia de Créditos Europeos en la Titulación de Maestro .

BLOQUE I: Asignaturas troncales comunes al título de maestro

Capítulo 1.—El proceso de Bolonia como nuevo marco en el Espacio Europeo de Educación Superior para el 2010 .
ÁNGEL C. MINGORANCE ESTRADA

Capítulo 2.—Psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar. Diseño y desarrollo de proyectos interdisciplinares a través del método de aprendizaje por descubrimiento guiado .
M.ª DEL CARMEN MESA FRANCO E INMACULADA ALEMANY ARREBOLA

Capítulo 3.—Retos y situación actual de la Educación Superior. Análisis de una experiencia de planificación de la enseñanza adaptada al Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS): Bases Psicológicas de la Educación Especial .
LUCÍA HERRERA TORRES

Capítulo 4.—Innovaciones metodológicas en Teorías e instituciones contemporáneas de la educación a partir del EEES .
JUAN A. VERA CASARES

Capítulo 5.—Un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje a través del Crédito Europeo en la Educación Superior. El caso de la asignatura de Didáctica general .
ÁNGEL C. MINGORANCE ESTRADA

BLOQUE II: Asignaturas del título de maestro, especialidad de educación infantil .

Capítulo 6.—¿Qué pueden hacer las TIC’s en el EEES? El caso de Conocimiento del medio natural y Desarrollo de habilidades lingüísticas del título de Maestro de la especialidad de Infantil .
JOSÉ M. CABO HERNÁNDEZ y M.ª JOSÉ MOLINA GARCÍA

Capítulo 7.—La asignatura de Currículum globalizado dentro del plan experimental ECTS .
JOSÉ M. CABO HERNÁNDEZ, M.ª JOSÉ MOLINA GARCÍA y JUAN J. ORTIZ DE HARO

Capítulo 8.—Informe de una experiencia con metodología ECTS en la asignatura Evaluación e intervención psicoeducativa y estrategias didácticas en la primera infancia .
DOLORES SEIJO MARTÍNEZ, LAILA MOHAMED MOHAND y NADIA MOHAMED MUSTAFA

BLOQUE III: Asignaturas del título de maestro, especialidad de audición y lenguaje .

Capítulo 9.—La programación de asignaturas para la implantación de los créditos ECTS. El caso de la asignatura Tratamiento educativo de los trastornos de la audición y el lenguaje .
PAZ LÓPEZ HERRERO

Capítulo 10.—Aplicación del ECTS a la asignatura Tratamiento educativo de los trastornos de la lengua oral y escrita .
TAMARA POLO SÁNCHEZ

Capítulo 11.—Metodología ECTS en las asignaturas Aspectos evolutivos del pensamiento y el lenguaje y Anatomía, fisiología y neurología del lenguaje. Un enfoque desde la evaluación del cambio conceptual .
CÉSAR AUGUSTO SOLANO GALVIS

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso