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Estudio, Innovación y Desarrollo de Proyectos en Comunicación Social en el Eees

Autor:María Verónica de Haro de San Mateo;
Categoría:Otros
ISBN: 9788490081211
Vision Libros nos ofrece Estudio, Innovación y Desarrollo de Proyectos en Comunicación Social en el Eees en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Septiembre del 2011. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 294 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Estudio, Innovación y Desarrollo de Proyectos en Comunicación Social en el Eees

Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidiscipliar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium.0PRÓLOGO .......................................................................................... 5 I ESTUDIO COMPARATIVO DE LA PUBLICIDAD EN RADIO Y TELEVISIÓN ............................................................. 7 II DIFERENCIAS DE TRATAMIENTO DE LAS NOTAS DE PRENSA SEGÚN EL ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LOS PERIÓDICOS .................................................................... 27 III EL PERIODISTA ENG Y EL FORMATO LOW-COST EN TELEVISIÓN (USO Y ABUSO DEL DIRECTO SUCEDÁNEO ) .................................................. 47 IV NUEVOS USUARIOS DE LA EMPRESA INFORMATIVA .............................................................................. 63 V PUBLICIDAD, IDEOLOGÍA Y DISCRIMINACIÓN SOCIAL. UNA NUEVA VISIÓN SOBRE EL DISCURSO PUBLICITARIO ............................................................................... 83 VI REDES SOCIALES Y PERIODISMO. INVESTIGAR EN UN NUEVO ENTORNO COMUNICATIVO ........................... 99 VII LA TEORÍA DE LA ESPIRAL DEL SILENCIO APLICADA A LA AUTOCOMUNICACIÓN DE MASAS O WEB 2.0 ................................................................. 119 VIII LA INVESTIGACIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS ..................................................... 137 IX LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. UNA APROXIMACIÓN A LOS POSGRADOS DE COMUNICACIÓN EN EL EEES. ........................................... 157 X INTERNET Y LOS PERFILES PROFESIONALES EN PUBLICIDAD. EL APRENDIZAJE DE SUS COMPETENCIAS EN LA UNIVERSIDAD .................. 175 XI DOCENCIA, INVESTIGACIÓN, EMPRESAS, VINCULADOS EN UN SISTEMA DE INFORMACIÓN SIEDCYT .................................................... 195 XII GESTIÓN DE PROYECTO, INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN: ELEMENTOS CLAVE EN SISTEMA DE INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, MÉXICO. ............... 209 XIII LOS VALORES DE CONSUMISMO E IDEAL DE BELLEZA PRESENTES EN LA PÁGINA WEB DE LA MUÑECA BARBIE ........................................................... 229 XIV LOS PERFILES PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES GALLEGAS. EL CASO DE LA TITULACIÓN DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS EN LA UNIVERSIDADE DE VIGO ¿OPORTUNIDAD DE FUTURO U OPORTUNIDAD PERDIDA? ............................ 257 XV APLICACIÓN AL AULA DE ANÁLISIS DE TEXTOS AUDIOVISUALES GENERACIONALES SEGÚN PAUL RICOEUR

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