Un nuevo paradigma comercial, así es como Fernando Pozueta describe su teoría sobre Energía Comercial. Nacida de su experiencia como formador, Energía Comercial propone una nueva forma de abordar el proceso comercial, basada no tanto en las competencias, sino en las energías clave necesarias para cada fase del proceso comercial. Equilibrio, aprovechar la entrevista comercial para cargar las propias pilas o influencia comercial son algunos de los conceptos clave que encontrará en este libro ágil de leer y plagado de anécdotas comerciales que le convierten en un gran hito en la literatura de las técnicas de venta. ¿Cómo cargas nuestras pilas? ¿Cómo mantener la energía a pesar de las duras objeciones de los clientes? Un libro vibrante y lleno de energía que recopila las mejores recetas para conseguir cargar nuestras pilas en la propia acción comercial. El autor nos propone transformar el concepto de competencias comerciales en el de ?Energías Comerciales?. Por tanto, ya no se trata de lo que sabemos hacer, sino qué es lo que hacemos con lo que queremos hacer. ?Energía Comercial es una recopilación de las mejores recetas de venta basadas en las fórmulas para mejorar nuestra energía a la hora de enfrentarnos a cada fase del proceso de venta?. José Ramón Luna Cerdán. Autor de ?Píldoras para el éxito de las ventas? ?La venta necesita nervio, la venta necesita atrevimiento, pasión, emoción y energía. Fernando Pozueta, nos ofrece un libro dinámico que puede hacerte vender mejor disfrutando de la venta. La venta es todo un arte, además de técnica es conexión emocional, es transmitir pasión. Se puede disfrutar vendiendo y esto es lo que nos enseña este maravilloso libro? Esmeralda Diáz Aroca. Experta en Neuromarketing. Autora del libro ?Como tener un perfil 10 en Linkedin? ?Les puedo garantizar que en su libro, Fernando Pozueta nos revela el gran secreto para lograr el éxito en las ventas: amar vender y disfrutar vendiendo? Pierre Paradis. Ex Director General de Meta4 y HR Access. ?Energía comercial te sirve para reflexionar como te comportas delante de un cliente, te sirve para buscar el ?equilibrio o balance comercial de tus emociones?, te hace pensar y reflexionar acerca de lo que te mueve a la hora de cerrar una venta, concertar una entrevista, argumentar a cerca de tu producto o simplemente como te manejas durante una llamada telefónica de seguimiento? Diego Lages. Regional Manager Central & South America Marel). Fernando Pozueta de Paredes. Licenciado en Psicología, comienza su experiencia profesional en el año 1987. Desde entonces ha impartido más de 1000 cursos, 14.000 horas de formación a más de 12.000 alumnos. Formador dinámico y especialista en ventas se caracteriza por su gran fuerza argumental, su energía y carácter práctico de sus cursos y conferencias. Es seguramente el formador que más cursos de formación comercial ha impartido en estos últimos cinco años presididos por un entorno de crisis, donde, precisamente los niveles de energía de los comerciales se han visto más mermados.