Libro del alumno
CD del alumno: Actividades complementarias, vídeos, infografías, consejos para la búsqueda de empleo, actividades interactivas; enlaces; bibliografía; legislación y documentación de trabajo; productos SAGE versión alumno( ContaPlus, NominaPlus y FacturaPlus).
Guía didáctica: libro para el profesor con todas las claves para desarrollar la Simulación en clase y Solucionario del libro del alumno.
CD del profesor: Solucionario; Currículum, Programación; archivos contenidos en el CD del alumno; productos SAGE versión aula (ContaPlus, NominaPlus y FacturaPlus).
Guía digital interactiva: con recursos multimedia.
Libro digital (Virtus HTML): con recursos multimedia.
Nuevo módulo de 2º curso, que plantea el aprendizaje en base a una simulación empresarial en el aula. Un juego de rol en el que alumnos y profesor «juegan» a que trabajan en una empresa.
El proyecto está articulado en torno a:
a)Libro del alumno: en el que se tratan los conceptos básicos que deben conocer (o recordar de 1º), que no ocupan más de 4 páginas, con Actividades y Casos prácticos. Y a continuación, de modo muy práctico y paso a paso, se le introduce en las tareas más importantes que deberá realizar en cada departamento y que constituirán la Simulación que trabajará el profesor en clase.
b)Guía didáctica: en la que se dan al profesor todas las claves para montar dicha Simulación en el aula. Esta explicación paso a paso, va acompañada de sus soluciones y consejos correspondientes. La guía finaliza con algunas actividades extra para trabajar la simulación, por si dispusiera de más tiempo.
El proyecto está articulado en torno a la idea de simulación: práctico y orientado a la realidad del mundo laboral.
Unidades de competencia: UC0233_2; UC0973_1; UC0975_2; UC0976_2; UC0977_2; UC0978_2; UC0979_2; UC0980_2; UC0981_2.
Certificación oficial SAGE: NominaPlus, FacturaPlus y ContaPlus.
Material complementario: Libro digital, guía didáctica digital, generador de exámenes y vídeos con actividades que permiten trabajarlos.
McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización.
(Acceso a contenidos en Blink ) 1. Creación y puesta en marcha de la empresa.
2. Organización por departamentos.
3. Lanzamiento al mercado.
4. El departamento de Almacén.
5. El departamento de Compras.
6. El departamento de Ventas
7. El departamento de Tesorería.
8. El departamento de Contabilidad.
9. El departamento de Recursos humanos.