Guía Didáctica:
La programación del módulo.
La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades didácticas, incluyendo:
El contenido correspondiente.
La temporalización.
Las actividades de enseñanza/aprendizaje.
Los criterios de evaluación.
La solución de los distintos ejercicios propuestos y actividades.
La solución de los tests de conocimientos.
La finalidad de esta guía es únicamente orientar al profesorado que imparte este módulo, a la vez que constituye una propuesta abierta para su modificación cuando el profesor tenga en cuenta las características socio-laborales de su entorno.
Confiamos en que esta obra sea una herramienta útil y eficaz que contribuya a la mejora de su labor docente.
Para más información, consulte nuestra página Web: http://www.ra-ma.es/cf 2. MÓDULO DE ELECTRÓNICA DIGITAL Y MICROPROGRAMABLE 3. PROGRAMACIÓN 4. ELEMENTOS CURRICULARES DE CADA UNIDAD DE TRABAJO
3.1. METODOLOGÍA
3.2. RELACIÓN SECUENCIADA DE LAS UNIDADES DE TRABAJO
3.3. TEMPORALIZACIÓN
4.1. SISTEMAS Y CÓDIGOS DE NUMERACIÓN
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.2. ÁLGEBRA DE BOOLE
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.3. TABLAS Y CÍRCULOS DE VERDAD, PUERTAS LÓGICAS Y SIMBOLOGÍA
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.4. TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN DE LOS CIRCUITOS DIGITALES
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.5. BLOQUES FUNCIONALES COMBINACIONALES
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.6. SISTEMAS SECUENCIALES
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.7. BLOQUES FUNCIONALES SÍNCRONOS
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje .
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.8. ARITMÉTICA EN LOS CÓDIGOS BINARIOS
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.9. CIRCUITOS ELECTRÓNICOS DE CONVERSIÓN A/D Y D/A
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.10. OSCILADORES DIGITALES
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.11. UNIDADES DE MEMORIA
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.12. MICROPROCESADORES Y MICROCONTROLADORES
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.13. MEDIDAS Y DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.14. PRÁCTICAS DE LABORATORIO