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Fundamentos de Programacion. Cfgs. (guia del Profesor)

Autores:; PATIÑO CORTES, ISMAEL; CARRASCO VALLINOT, RAUL; SANTOS GONZALEZ, MANUEL;
Categoría:Otros temas
ISBN: 9788478977956
Editorial Ra-Ma nos ofrece Fundamentos de Programacion. Cfgs. (guia del Profesor) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2007. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 132 páginas .
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Argumento de Fundamentos de Programacion. Cfgs. (guia del Profesor)

Guía Didáctica:
La programación del módulo.
La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades didácticas, incluyendo:
– El contenido correspondiente.
– La temporalización.
– Las actividades de enseñanza/aprendizaje.
– Los criterios de evaluación.
– La solución de los distintos ejercicios propuestos y actividades.
– La solución de los tests de conocimientos.

La finalidad de esta guía es únicamente orientar al profesorado que imparte este módulo, a la vez que constituye una propuesta abierta para su modificación cuando el profesor tenga en cuenta las características socio-laborales de su entorno.

Confiamos en que esta obra sea una herramienta útil y eficaz que contribuya a la mejora de su labor docente.

Para más información, consulte nuestra página Web: http://www.ra-ma.es/cf01. INTRODUCCIÓN
2. MÓDULO DE FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
3. PROGRAMACIÓN
3.1. METODOLOGÍA
3.2. RELACIÓN SECUENCIADA DE LAS UNIDADES DE TRABAJO
3.3. TEMPORALIZACIÓN
4. ELEMENTOS CURRICULARES DE CADA UNIDAD DE TRABAJO
4.1. ALGORITMOS Y PROGRAMAS
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
4.2. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE PROGRAMACIÓN
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.3. C, UN LENGUAJE ESTRUCTURADO. EL COMPILADOR
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.4. COMENZANDO A PROGRAMAR. ELEMENTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE C
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.5. SENTENCIAS DE CONTROL DE FLUJO
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.6. ESTRUCTURAS ESTÁTICAS
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.7. FUNCIONES
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.8. ESTRUCTURAS EXTERNAS. FICHEROS
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.9. ESTRUCTURAS DINÁMICAS
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.10. PROGRAMACIÓN AVANZADA
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios

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