Libros > Economía > El poder de la marca : el papel del diseño en su creación
Portada de El Poder de la Marca : el Papel del Diseño en su Creación

El Poder de la Marca : el Papel del Diseño en su Creación

Autores:Montaña Matosas, Jordi; Moll de Alba, Isabel;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415735793
Profit Editorial nos ofrece El Poder de la Marca : el Papel del Diseño en su Creación en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Octubre del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 312 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El poder de la marca : el papel del diseño en su creación también compraron:

Argumento de El Poder de la Marca : el Papel del Diseño en su Creación

Encuadernación: Rústica1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso