Libros > Economía > Comunicacion En La Empresa > El parche del Príncipe y otros cuentos de la comunicación
Portada de El Parche del Príncipe y Otros Cuentos de la Comunicación

El Parche del Príncipe y Otros Cuentos de la Comunicación

Autor:Carlos Chaguaceda Álvarez;
Categoría:Comunicacion En La Empresa
ISBN: 9788473567367
ESIC Editorial nos ofrece El Parche del Príncipe y Otros Cuentos de la Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Febrero del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 174 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El parche del Príncipe y otros cuentos de la comunicación también compraron:

Argumento de El Parche del Príncipe y Otros Cuentos de la Comunicación

Seguramente todos los seguidores de la actualidad nos hemos planteado estas cuestiones. Este libro arranca con una fotografía del Príncipe Felipe, en la que llevaba un parche contra el dolor, que fue portada de un periódico nacional y se publicó en muchos otros medios.

A partir de ahí se generó un volumen de información sobre el citado parche cuyo valor publicitario alcanzó los seis millones de euros: reportajes, entrevistas, apariciones en programas televisivos, tertulianos hablando sobre la utilidad del apósito... ¿Cómo fue posible?, ¿no había otras cosas de las que hablar?, ¿quién consiguió este éxito de marketing?

La respuesta es simple: el azar y una combinación afortunada de factores. De eso habla este libro que explica de manera amena y cargada de datos curiosos cuáles son esos condicionantes, cómo funcionan los medios, cómo crea un periodista las noticias y cuál es la fórmula de éxito para una campaña de comunicación, donde los factores que conducen al éxito o al fracaso están tan próximos que, en ocasiones, se confunden.

Carlos Chaguaceda es periodista y, en la actualidad, director de comunicación corporativa y portavoz de Coca-Cola España. Inició su trayectoria profesional en Expansión y ha ocupado puestos de responsabilidad en La Gaceta de los Negocios, Antena 3 y Telefónica Media.0El parche del Príncipe.- Conspiraciones y estorninos.- El curioso mercado de la comunicación.- La fórmula de la noticiabilidad. Epílogo.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso