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Comunicación y Correspondencia Empresarial. Cursos Profesionales

Autor:Ed. Adams;
Categoría:Comunicacion En La Empresa
ISBN: 9788498187847
Adams nos ofrece Comunicación y Correspondencia Empresarial. Cursos Profesionales en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Mayo del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 378 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Por ello, es importante utilizar un lenguaje claro y preciso; emplear el medio y la forma adecuadas para cada tipo de comunicación; estructurar con un orden lógico los comunicados escritos y archivarlos correctamente para posteriores consultas. Y, además de todo ello, conocer la actitud ante una llamada telefónica, saber expresarse con propiedad en reuniones o establecer comunicaciones profesionales y comerciales efectivas.0Capítulo 1: LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Naturaleza de la comunicación

Eficacia de la comunicación. Intenciones y factores

Comunicados y canales empresariales

Resumen

Actividades

Capítulo 2: CÓDIGOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

Introducción

El código verbal en la comunicación oral y escrita

La representación iconográfica

El subcódigo gesticular

Resumen

Actividades

Capítulo 3: NORMAS Y ESTILOS EN EL USO DEL CÓDIGO ESCRITO

Particularidades de la comunicación escrita

La necesidad de corrección

Recomendaciones prácticas

Resumen

Actividades

Capítulo 4: LA CARTA EN EL ÁMBITO DE LOS NEGOCIOS

Naturaleza de la carta

Principales asuntos de las cartas empresariales

Resumen

Actividades

Comunicación y correspondencia empresarial

Capítulo 5: OTROS COMUNICADOS ESCRITOS EMPRESARIALES

Introducción

Comunicados escritos breves

Los informes

Comunicados asociados a reuniones

Correspondencia oficial con Administraciones e Instituciones

Resumen

Actividades

Capítulo 6: TRATAMIENTO DE LA CORRESPONDENCIA EMPRESARIAL

Carácter confidencial de la información empresarial

El sistema empresarial de correspondencia

El servicio de correos y telégrafos

Resumen

Actividades

Capítulo 7: COMUNICACIÓN PRESENCIAL Y ORAL EN LOS NEGOCIOS

Introducción

Particularidades de la expresión oral

Aspectos no discursivos de la comunicación presencial

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