Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Autoayuda, superación y mejora personal > Superación personal > Hablar en público: nuevas técnicas y recursos para influir a una audiencia en cualquier circunstancia
Portada de Hablar en Público: Nuevas Técnicas y Recursos para Influir a Una Audiencia en Cualquier Circunstancia

Hablar en Público: Nuevas Técnicas y Recursos para Influir a Una Audiencia en Cualquier Circunstancia

Autor:Puchol, Luis;
Categoría:Superación personal
ISBN: 9788479788773
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Hablar en Público: Nuevas Técnicas y Recursos para Influir a Una Audiencia en Cualquier Circunstancia en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Septiembre del 2008. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (4ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Hablar en público: nuevas técnicas y recursos para influir a una audiencia en cualquier circunstancia también compraron:

Argumento de Hablar en Público: Nuevas Técnicas y Recursos para Influir a Una Audiencia en Cualquier Circunstancia

No importa si usted tiene que dirigir se a una audiencia para venderles un cachivache doméstico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados. En todos los casos anteriormente citados, y en otros muchos que usted mismo puede agregar a la lista nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos.

Usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas; para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarle. Con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audiencia. Este libro le ayudará a preparar, y a pronunciar charlas efectivas, así como a elaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual de apoyo. Estas enseñanzas le servirán fundamentalmente para dirigirse oralmente e influir sobre una audiencia cautiva, pero también le serán útiles para otro tipo de situaciones, como pueden ser: Tener que improvisar unas palabras tras una cena de negocios; hablar convincente y persuasivamente a una o varias personas, en situaciones tales como una venta, formular o atender una reclamación, intentar persuadir a una agente de tráfico (o a un inspector de Hacienda!) de que realmente no hemos cometido la falta que nos achaca, y en otras variadas interacciones personales.0Quién? Usted, el Orador.
Qué? El discurso.
A quién? Los asistentes.
Para qué? Los objetivos.
Cómo? Preparación y pronunciación del discurso.
Cuándo y dónde? El tiempo y el espacio.
Con qué? Medios para apoyar el discurso.
Anexo: introducciones, rompehielos, conclusiones, anécdotas y citas para sus charlas.
Acerca del Autor.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso