Libros > Economía > Negocios > Publicidad > EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD
Portada de El Futuro de la Publicidad

El Futuro de la Publicidad

Autor:Viguer, J. M.;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9789701044940
McGRAW-HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.U. nos ofrece El Futuro de la Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Marzo del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 264 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Futuro de la Publicidad

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso