Libros > EL EEES Y LO 2.0 Y 3.0
Portada de El Eees y lo 2.0 y 3.0

El Eees y lo 2.0 y 3.0

Autor:Gonzálvez Vallés, Juan Enrique;
Categoría:
ISBN: 9788490115923
Vision Libros nos ofrece El Eees y lo 2.0 y 3.0 en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Marzo del 2013. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Eees y lo 2.0 y 3.0

Una serie de investigadores de vanguardia de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar el EEES. Así, se han recopilado sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos en el área de comunicación a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium. En estas páginas el lector podrá hallar un selecto grupo de trabajos encargados a unos autores comprometidos con las reformas educativas, quienes conforman la vanguardia actual en el campo de la Comunicación, para la confección de un estudio prospectivístico sobre las directrices por las que se encaminan los referentes de la nueva Universidad derivada del EEES. A través de los títulos recogidos en la colección Nuevo Impulso Educativo se pueden atisbar las líneas que marcarán el futuro de la realidad universitaria en los campos docentes e investigadores sobre contenidos y formas durante el próximo lustro.0INTRODUCCIÓN Juan Enrique Gonzálvez Vallés.........................................................13 I. Hábitos, lenguaje y otras distribuciones humanas Eva Aladro Vico.................................................................................... 17 II. Twitter, #primaveravalenciana y generación de noticias Jaime Alberto Gabriel.......................................................................... 37 III. La figura del Community Manager en las principales empresas de España Ana Almansa Martínez y Francisco Javier Godoy Martín................. 65 IV. Periodismo 3.0 y tabletas: las posibilidades de contribución de los usuarios en las principales cabeceras internacionales Estrella Alonso del Barrio.................................................................... 87 V. Web social: la sociabilidad 2.0 Laura Bautista Sancho....................................................................... 107 VI. Las politicas sectoriales para personas mayores en la web social de los ayuntamientos españoles Conchi Campillo Alhama e Irene Ramos Soler................................. 127 VII. I+D+i y capacitación profesional ante la migración digital global: en pos de la excelencia Enrique Castelló Mayo...................................................................... 153 VIII. De la televisión a la web, del ipad al libro la construcción de universos transmedia a partir de series españolas de éxito Carmen Costa Sánchez y Teresa Piñeiro Otero................................. 175 IX. Televisión y web 2.0 En acontecimientos globales. Estudio de una boda real. Elena de la Cuadra de Colmenares y Raquel Vinader ..................... 199 X. Alumnado 3.0 José Francisco Durán Medina y Mª Rita Vega Baeza....................... 221 XI. Modalidades y esencias de la formación ante las tecnologias: los retos permanentes del eje enseñanza-aprendizaje Cesáreo Fernández Fernández.......................................................... 239XII. Radio y redes sociales en españa: ¿está cambiando twitter la imagen que los periodistas tienen del público? Pilar Carrera, Eva Herrero, Nieves Limón, Clara Sanz y Eduardo Ocaña................................................................................ 263 XIII. La comunicación a través de las redes sociales de las marcas turisticas de la Comunidad valenciana Mar Iglesias Garcia y Mª Dolores Fernández Poyatos..................... 277 XIV. Nuevas herramientas publicitarias aplicadas a la docencia: adquisición de competencias profesionales aplicadas en el EEES Sandrina Teixeira, Patricia Núñez Gómez y Mª Luisa Garcia Guardia
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso