Libros > Labores docentes e investigadoras en el EEES
Portada de Labores Docentes e Investigadoras en el Eees

Labores Docentes e Investigadoras en el Eees

Autor:Caldevilla Domínguez, David;
Categoría:
ISBN: 9788490115985
Vision Libros nos ofrece Labores Docentes e Investigadoras en el Eees en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Marzo del 2013. Este libro cuenta con un total de 362 páginas , unas dimensiones de 15x23 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Labores Docentes e Investigadoras en el Eees

Una serie de investigadores de vanguardia de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar el EEES. Así, se han recopilado sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos en el área de comunicación a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium. En estas páginas el lector podrá hallar un selecto grupo de trabajos encargados a unos autores comprometidos con las reformas educativas, quienes conforman la vanguardia actual en el campo de la Comunicación, para la confección de un estudio prospectivístico sobre las directrices por las que se encaminan los referentes de la nueva Universidad derivada del EEES. A través de los títulos recogidos en la colección Nuevo Impulso Educativo se pueden atisbar las líneas que marcarán el futuro de la realidad universitaria en los campos docentes e investigadores sobre contenidos y formas durante el próximo lustro.0Prólogo Estela Bernad Monferrer y César Fernández Fernández ................13 I. Las relaciones públicas en las universidades de España Lorena Busto Salinas .......................................................................17 II. Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos Ana Castillo Díaz, Mª Victoria Carrillo Durán y Juan Luis Tato Jiménez .................................................................41 III. La Universidad de Vigo y su proyección social. El papel de su diario digital Beatriz Feijóo Fernández ................................................................61 IV. Integración de las estrategias de comunicación offl line y online por parte de las universidades españolas Manuel Fernández Sande, Bernardo Gómez Calderon y Francisco Javier Paniagua Rojano .................................................81 V. La elección de estudios de comunicación en España: la infl uencia de los factores éticos Joan Francesc Fondevila Gascón y Josep Lluís Del Olmo ..........103 VI. La gestión del contenido en el relato multimedia: el trabajo con aplicaciones interactivas en el ámbito docente Esteban Galán Cubillo ...................................................................123 VII. Comunicación para la igualdad en clave de innovación educativa: la experiencia de la Universitat Jaume I de Castellón María José Gámez Fuentes y Eloisa Nos Aldás ............................145 VIII. Actitudes punitivas y conocimientos criminologicos Elisa García España ......................................................................167 IX. Aceptación social de los informativos de RTVE, tras la reforma y aprobación de la ley 17/2006 de la radio y la televisión de titularidad estatal. Aproximación a un análisis de los informes publicados para su traslación a ámbitos académicos Alicia Gómez Montano ..................................................................183 X. Competencias didácticas en cursos online de posgrado universitario Mª Julia González Conde, Carmen Salgado Santamaría y Javier Fombona Cadavieco ........................................................... 211 XI. La localización de la comunicación periodística de la Universidad de Granada: el papel del traductor Antonio Marín Ruiz y Ana Gregorio Cano ....................................229 XII. Aprender con Mad Men : proyecto de innovación docente para la adquisición de competencias emocionales y audiovisuales Marta Pachecho Rueda ..................................................................249 XIII. Las nuevas tecnologias y la difusión del conocimiento: los congresos virtuales o E-congresos Clara Janneth Santos .....................................................................269 XIV. Arteducación: proyecto de innovación para la formación continua con TIC en el desarrollo de la competencia cultural y artistica Ángeles Saura Pérez ......................................................................293 XV. La educomunicación en la universidad virtual Nelly Tovar Torres ..........................................................................313 XVI. Congreso abierto y virtual Castelló 2020: visibilidad de las labores investigadoras de la universidad a través de la hibridación de eventos online Mónica Vicente Miravet
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso