Libros > Contenidos docentes en el EEES
Portada de Contenidos Docentes en el Eees

Contenidos Docentes en el Eees

Autor:Caldevilla Domínguez, David;
Categoría:
ISBN: 9788490116104
Vision Libros nos ofrece Contenidos Docentes en el Eees en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Marzo del 2013. Este libro cuenta con un total de 260 páginas , unas dimensiones de 15x23 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Contenidos Docentes en el Eees

Una serie de investigadores de vanguardia de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar el EEES. Así, se han recopilado sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos en el área de comunicación a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium. En estas páginas el lector podrá hallar un selecto grupo de trabajos encargados a unos autores comprometidos con las reformas educativas, quienes conforman la vanguardia actual en el campo de la Comunicación, para la confección de un estudio prospectivístico sobre las directrices por las que se encaminan los referentes de la nueva Universidad derivada del EEES. A través de los títulos recogidos en la colección Nuevo Impulso Educativo se pueden atisbar las líneas que marcarán el futuro de la realidad universitaria en los campos docentes e investigadores sobre contenidos y formas durante el próximo lustro.0Introducción Beatriz Peña Acuña ..........................................................................13 I. Educar en derechos humanos Cristina Fuertes-Planas Aleix ...........................................................17 II. ¿Es posible el Edupunk en la universidad actual? Experiencias formativas basadas en uso de wikis Almudena García Manso .................................................................39 III. Evaluación de las asignaturas impartidas en inglés en carreras de comunicación. El caso de la facultad de empresa y comunicación de la Universidad de Vic Xavier Ginesta, Sergi Escudero, Maria Fernández, Cristian Franco, Xavier Freixa, Gerard Coll-Planas y Jordi de San Eugenio .............63 IV. Retórica y comunicación en red : convergencias y analogias: nuevas propuestas docentes Inmaculada Berlanga Fernández y Jordi Alberich Pascual ..............81 V. Innovación docente en producción de materiales de autoaprendizaje para las asignaturas relacionadas con la tecnologia audiovisual Anto J. Benítez y Esteban Stepanian ...............................................99 VI. Fluidez frente a miedo escénico en la locución radiotelevisiva. Una propuesta integral. Irene García Ureta, Gotzon Toral Madariaga y Jon Murelaga Ibarra .......................................................................121 VII. Como enseñar teatro a periodistas culturales en el EEES Rosa María Arráez Betancort, Elvira Jensen Casado y Carolina Pascual Pérez ...................................................................145 VIII. Aplicación de metodologías activas en la enseñanza del periodismo: implatanción del metodo del caso en las titulaciones de grado de las universidades españolas Carmen Fuente Cobo y Montse Mera Fernández ..........................169 IX. Estrategias docentes para el desarrollo de habilidades comunicativas aplicadas a la clinica veterinaria de pequeño animales Mercedes García-Sancho Tellez, Alejandra Villaescusa Fernandez, Fernando Rodríguez Franco y ángel Sainz Rodríguez ..................189 X. Estudio de actitud y trabajo cooperativo de alumnos de grado de derecho en materia de economia y empresa. Mª Pilar Flores Asenjo ...................................................................203 XI. Comunicacion oral en el EEES: la expresion de los discentes Ana María Aguilar López ..............................................................219 XII. Propuesta de acción formativa: habilidades de dirección, liderazgo y negociación en el aula Estela Bernard Monferrer y César Fernández Fernández
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso