¿Cómo librarse del insomnio, disfrutar de un buen descanso, evitar enfermedades y mejorar la calidad de vida? Para el arquitecto y geobiólogo Pere León, experto de prestigio mundial en la creación de espacios saludables, la solución pasa por reducir y eliminar las malas ondas del entorno.
Una de las causas más habituales aunque menos conocidas del insomnio y otras alteraciones del sueño son las radiaciones, tanto las generadas por las nuevas tecnologías como las procedentes de la Tierra. Cuando estamos sometidos de forma intensa o prolongada a estas ondas nocivas, nuestro organismo se resiente, descansamos mal y acabamos por desarrollar toda clase de dolencias, desde fatiga o jaqueca hasta problemas inmunitarios y cáncer.
La nueva obra de Pere León nos ofrece todas las claves para crear espacios de descanso limpios y seguros, libres de geopatógenos y de contaminación electromagnética, sin grandes cambios ni inversiones. Un libro con buena onda para dormir bien, recuperar la energía y disfrutar de buena salud durante muchos años.