Libros > Economía > Eficacia publicitaria
Portada de Eficacia Publicitaria

Eficacia Publicitaria

Autor:
Categoría:Economía
ISBN: 9788436837780
Ediciones Pirámide nos ofrece Eficacia Publicitaria en español, disponible en nuestra tienda desde el 31 de Julio del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 544 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Eficacia Publicitaria

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el primer manual que muestra de forma completa, detallada y rigurosa el proceso de estimación de la eficacia de la publicidad. Por primera vez, se presenta el estudio de los efectos intermedios de la publicidad (actitudes, preferencias, percepciones, etc.), junto con el análisis de sus efectos finales (elección de marca, ventas, cuota de mercado, etc.).
Además, se ha optado por un planteamiento eminentemente práctico con el que el lector podrá reproducir los ejemplos del libro, ya que se proporcionan los ficheros de datos y el código de programación necesario para obtener los resultados de cada análisis.
De forma resumida, este manual contempla:
• La combinación de teoría y práctica.
• La utilización de datos reales de mercado.
• Multitud de ejemplos reproducibles de forma directa con el software libre ® (https:// /).
• La disponibilidad de datos y código de programación en el repositorio GitHub.
• Un enfoque novedoso y actual para la estimación de la eficacia publicitaria.
El libro está dirigido a alumnos de los grados y doctorandos de publicidad, de marketing, de administración y dirección de empresas. Pero además, es una herramienta práctica y valiosa para profesionales de agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de marketing, institutos de investigación de mercados y empresas de análisis de datos.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso