Libros > Economía > Comunicación empresarial y atención al cliente 2.ª edición 2017
Portada de Comunicación Empresarial y Atención Al Cliente 2.ª Edición 2017

Comunicación Empresarial y Atención Al Cliente 2.ª Edición 2017

Autores:Fernández Rico, Elena María; Fernández Verde, Lola;
Categoría:Economía
ISBN: 9788428339063
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Comunicación Empresarial y Atención Al Cliente 2.ª Edición 2017 en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Mayo del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 278 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm (2).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación Empresarial y Atención Al Cliente 2.ª Edición 2017

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso