Libros > Economía > Direccion de marketing
Portada de Direccion de Marketing

Direccion de Marketing

Autor:Lambin;
Categoría:Economía
ISBN: 9789701067109
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Direccion de Marketing , disponible en nuestra tienda desde el 11 de Mayo del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 620 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Direccion de Marketing

Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante coceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas caracteristicas distintivas son: *Análisis de las bases ideológicas del marketing *El concepto de orientación al mercado *Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B) *Examina los diferentes roles del consumidor *Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor ( Un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) *Incorporación de casos latinoamericanos.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso