Supuestos prácticos
1. La convivencia
2. Colaboración familia-escuela
3. Utilización de recursos informativos
4. Introducción del inglés en el currículo de Educación Infantil
5. Criterios para evitar rasgos sexistas
6. Técnicas y recursos para la comprensión y expresión oral
7. Acción coeducativa
8. La diversidad en la Programación Didáctica
9. La evaluación
10. Expresión plástica
11. Importancia del proceso lecto-escritor
12. Taller de agua
13. Expresión corporal
14. Pasos para elaborar una Unidad Didáctica
15. Principios de intervención educativa en el lenguaje
16. Valoración del uso del juguete
17. Actuaciones sobre el medio ambiente
18. Evaluación psicomotriz
19. Finalidades y capacidades en la LOE
20. Periodo de adaptación
21. Alimentación
22. Principio de socialización
23. Recursos lógico-matemáticos
24. Educación afectivo-sexual
25. Evaluación de la práctica docente
26. Conductas conflictivas
27. Proceso metodológico para adquirir nuevas experiencias
28. Educación del consumidor
29. Organización espacial y temporal
30. Principios metodológicos
31. Contenidos sobre el verano
32. Hábitos de alimentación saludables
33. Organización espacial y temporal del aula
34. Actividades de la Unidad Didáctica La calle
35. Expresión plástica y gráfica
36. Educación rítmica
37. Distribución espacial y de materiales
38. Líneas básicas de organización de un aula de 3 años
39. Educación moral
40. Diversidad cultural
41. El ordenador en un aula de Educación Infantil
42. Habilidades sociales y emocionales
43. Examen convocatoria Andalucía 2015
Bibliografía