Libros de Miguel Baños González
Libros > Economía > Publicidad > Creatividad y Publicidad
Portada de Creatividad y Publicidad

Creatividad y Publicidad

Autor:Miguel Baños González;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788484830443
Ediciones del Laberinto S.L. (Laberinto) nos ofrece Creatividad y Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Creatividad y Publicidad

En el proceso de comunicación publicitario, la creatividad no es un ingrediente más.
Es un factor imprescindible a lo largo de todo el proceso. Su valor no se limita actualmente al departamento creativo de las agencias.
En un sistema cada día más complejo, en el que se exige la diferenciación de marcas y productos, la creatividad se muestra como un elemento clave en cada una de las actividades realizadas a todos los niveles.
Conocer paso a paso el proceso es imprescindible para realizar campañas eficaces de acuerdo con unos objetivos concretos, como lo es también conocer las bases de la creatividad y sus métodos de incentivación para que esas campañas sean además originales y recordadas por los receptores.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso